Cule-Brón

Ed Sheeran manda un mensaje a Antonella Roccuzzo : REDES

Ed Sheeran manda un mensaje a Antonella Roccuzzo : REDES

Ed Sheeran pide perdón a Antonella Roccuzzo por lo que le hizo

El cantante irlandés tiene un importante regalo para la argentina después de no poder verla en persona

Christian Clarasó

17.12.2021 01:19h

1 min

Seguro que recuerdas el momento en que Leo Messi conoció a uno de sus mayores ídolos, Ed Sheeran. Sabía perfectamente que en esos momentos Antonella Roccuzzo le iba a odiar y mucho, ya que es su cantante favorito. Todavía no ha tenido el placer de conocerle en persona y eso que acude a muchos eventos y partidos de fútbol en compañía de su marido, pero en esa ocasión no pudo ser. Lo que sabía la argentina es quién iba a estar sentado en las gradas junto a sus padres. 

Leo Messi con Ed Sheeran

La respuesta de Antonella Roccuzzo se hizo viral en horas y llegó a Ed Sheeran. En una de sus últimas entrevistas quiso lanzar un mensaje a la argentina. El cantante británico aprovechó la entrevista con la actriz Daniela Aita para dirigirse a ella en directo desde Los Ángeles. 

Leo Messi publicó la fotografía junto a Ed Sheeran, donde el futbolista reconoció que fue un gusto conocerle. Rápidamente en uno de los miles de comentarios se podía leer la respuesta de Sofía Balbi, la mejor amiga de Antonella. “A alguien que yo conozco esta foto le encanta”, escribió. La ‘pulga’, por su parte, respondió: “¡Se perdió la foto! Pero tiene un saludito jaja”.

Ed Sheeran le invitó a asistir a un concierto suyo y conocerle en el backstage. “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también”, dijo el cantante.

 

 
Hoy destacamos