Cule-Brón

Edurne se enfada con un concursante de 'Got Talent'

Edurne se enfada con un concursante de 'Got Talent'

Edurne explota contra los insultos machistas en redes sociales tras el drama de De Gea

La cantante estalla ante los ataques que ha recibido tras el fallo del futbolista en la final de Champions League

Christian Clarasó

27.05.2021 17:53h

1 min

El pasado miércoles el Manchester United se enfrentó al Villarreal en la final de Champions League. Y sí, el equipo español se alzó con la copa. Todo empezó con un gol de Gerardo Moreno, y aunque los ingleses consiguieron empatar, en la ronda de penaltis perdieron la batalla por culpa de un fallo de David De Gea que no perdonaron en las redes sociales. Twitter se lleno de insultos y faltas de respeto hacia el futbolista, pero también hacia su mujer. 

Edurne, siempre muy discreta, no pudo contenerse y sacó las garras ante los ataques machistas que sufrió en Twitter. "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", denunció Edurne en su cuenta de Instagram. Los comentarios sobre Edurne tras el fallo de De Gea convirtieron a la cantante española en tendencia en las redes sociales.

"Que De Gea lo va a fallar lo sabe hasta Edurne", "La vida está sabiendo ser justa con De Gea por tener a Edurne", "¿Edurne le deja a De Gea coger al bebé?", "De Gea gastó toda la suerte del resto de su vida el día que se le cruzó Edurne", "Edurne al ver que De Gea no mete bien los penaltis ni en el campo", "Edurne es la única que ha visto a De Gea meterla", "Edurne nada más que De Gea ponga un pie en casa", "A De Gea sólo le falta llegar al hotel y que a Edurne le duela la cabeza", "Yo mandaba a De Gea a Eurovisión y a Edurne a la Selección", son solo algunos de los comentarios que desbordaban machismo a raudales. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos