Cule-Brón

Sonia Isaza sonriente 2

Sonia Isaza sonriente 2

El ejercicio orgásmico de Sonia Isaza en el gimnasio (y el top que lo enseña todo)

La modelo colombiana sigue sorprendiendo con sus sensuales y duros entrenamientos

Christian Clarasó

29.11.2019 17:57h Actualizado: 29.11.2019 18:09 h.

2 min

Sonia Isaza sigue sorprendiendo a sus seguidores si eso aún es posible. La modelo cuenta con 2,7 millones de seguidores. Todos ellos ven cada día sus duras sesiones de entrenamiento que muchos aplauden por la complejidad, esfuerzo y constancia y otros critican por la pesadez. Cada día la colombiana sube una fotografía o vídeo, a veces incluso más de una publicación por día, donde se la puede ver practicando sus ejercicios. 

La joven practica muchas sentadillas ya que una de las partes de su cuerpo que más mima son sus glúteos. El trasero de Sonia Isaza está fuerte como una roca. La modelo se pasa horas y horas encerrada entre esas cuatro paredes rodeada de máquinas. Por eso consigue tener un cuerpo tan definido y es que esta pasión se ha convertido en una obligación y adicción. Isaza es culturista y sueña con tener el cuerpo a explotar, como su escote. 

En todos sus vídeos se la puede ver con un atuendo totalmente diferente. Eso sí, siempre sigue la regla de llevar un mini top y unos leggins ajustados. A la modelo le encanta dejar su cuerpo al descubierto. De esta forma sus seguidores pueden ver el gran esfuerzo que realiza. No hay parte de su anatomía que Isaza no tenga bien marcada. Incluso gracias a ella se han descubierto músculos que ni tan siquiera se sabía que existían. 

Tiene a sus seguidores y al mismísimo Arturo Vidal totalmente hipnotizados con sus sensuales poses a la hora de hacer gimnasio. Aquella persona que graba sus entrenamientos siempre deja constancia de sus glúteos y sus pechos. Le roban todo el protagonismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FEMORAL🔥 . 3x20 @nitrofitoficial💊. . Gym: @angelescapf

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En esta sesión Sonia Isaza gime de dolor y arruga el ceño debido a la gran fuerza que ejerce para levantar sus piernas. La joven puede con cientos de kilos, mientras acaba empapada de sudor. Para esta ocasión la colombiana optó por un mini top negro, como de costumbre, pero con una abertura en el escote. El diseño de este top dejaba al descubierto casi todo. 

"No tengo fuerza", se le oye decir en este otro vídeo mientras intenta levantar una pesa de 25 kilos a cada lado. La colombiana consigue mover un total de 50 kilos casi sin inmutarse. Mientras tanto aprovecha para marcar glúteos con esos originales y divertidos leggins de estampados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PESO MUERTO☠️🔥 . 3x.... @nitrofitoficial💊. . Gym: @angelescapf

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Esta sesión de ejercicio la realizó en un gimnasio de Los Ángeles. Ahora entra en el gimnasio de la casa de Arturo Vidal. La modelo cuenta con un entrenador personal para estos ejercicos tan duros. En el último vídeo, la pareja del chileno vuelve a hacer piernas, pero con un reto todavía más difícil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☠️☠️☠️☠️ . 3x20 @nitrofitoficial💊. . Gym: @angelescapf

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 

 
Hoy destacamos