Cule-Brón

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se declara a Cristiano Ronaldo

Los ejercicios de glúteos de Georgina Rodríguez y Sonia Isaza que arden en Italia

La mujer de Cristiano Ronaldo se prepara en su gimnasio para ser la nueva Reina Maga

Christian Clarasó

11.11.2020 10:50h Actualizado: 11.11.2020 10:50 h.

2 min

Georgina Rodríguez está de moda en España desde que participó en 'Mask Singer'. Su cuenta de Instagram aumentó hasta los 22 millones una vez que se quitó el disfraz de león. La joven saltó a la fama internacional por mantener una relación con Cristiano Ronaldo, no obstante ya ha conseguido labrarse un nombre propio como influencer, modelo y empresaria. 

La de Jaca tiene una proyección internacional y por eso utiliza su fama para dar visibilidad a causas que cree justas, especialmente aquellas que ayuden a los más desfavorecidos. Aunque cobra para muchos proyectos, si se trata de un reportaje, entrevista, sesión de fotografía o asistencia a algún acto como imagen, hay otras veces que lo hace totalmente gratis. 

Tal y como explican desde Vanitatis, Georgina colabora desde hace tres años con la fundación Nuevo Mundo y este año, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, no iba a ser menos. Gracias a su avión privado podrá viajar desde Italia hasta España. La modelo se dejará ver por el mercado navideño que se monta todas las Navidades en la Casa de Campo de Madrid. Este año ejercerá de Reina Maga sin ningún coste para la organización. El vuelo lo tomará esta misma mañana. 

Pero antes ha estado poniéndose en forma en el gimnasio que tienen Georgina y Cristiano en su casa de Turín. Durante estas últimas semanas allí se vio al delantero luso entrenar mientras permanecía confinado y no podía tener contacto con ningún miembro de su familia. La influencer le veía desde los cristales. 

No obstante, Georgina no se quedó sin hacer sus ejercicios de glúteos porque la mansión tiene otro gimnasio interior donde no falta ninguna de las comodidades. Tienen todo tipo de máquinas. Un gimnasio totalmente profesional. Con ellas pueden ejercitar cualquier músculo de su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ABS!!🔥 . Fueron 5 series de las que salieran! @nitrofitoficial 💊🔥.

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Más le gustaría tener este templo del culturismo a Sonia Isaza, quién de momento entre en el hotel de Milán en el que se encuentra junto a Arturo Vidal. Parece que Georgina ha echado un ojo a los duros entrenamientos de la colombiana y ella también se atreve a repetirlos. ¿Querrá ser Georgina culturista?

La mujer de Cristiano Ronaldo tiene un cuerpo totalmente envidiable. En el gimnasio se viste con mallas ajustadas para que se le marquen más sus músculos y sus glúteos que son como dos caparazones. Además usa arriesgados tops muy sensuales. En los últimos vídeos que ha publicado muestra como hacer una serie de glúteos. 

 

 

 

 
Hoy destacamos