Cule-Brón

Shakira en una sesión de peluquería

Shakira en una sesión de peluquería

¡El antes y el después de Shakira! Telecinco revela sus supuestas operaciones estéticas

La cantante colombiana habría pasado por quirófano en varias ocasiones

Christian Clarasó

15.06.2021 01:54h

1 min

Este domingo Shakira se convirtió en la protagonista de 'Viva la vida' por partida doble. Durante todo el programa se anunciaba una supuesta infidelidad de Piqué a la colombiana. El programa tendría a su disposición unas imágenes del futbolista cenando con una joven en el restaurante Salvaje de Barcelona, ubicado en Enric Granados, 86, justo donde antes estaba el restaurante de Leo Messi. Pero además, el cirujano estético del programa repasaba este domingo el rostro de la artista. 

Shakira antes y después

"Un día iba yo con gorra y me confundieron con Shakira", dijo Emma García al ver la imagen de Shakira en la pantalla. El cirujano estético reveló que la colombiana se habría gastado una media de 63.800 euros en operaciones. Son muchas las famosas y famosos que han pasado por quirófano para mejorar algunas partes de su cuerpo. Shakira nunca ha hablado públicamente de ellas, pero viendo sus fotografías del antes y el después es evidente que hay un importante cambio. 

La de Barranquilla se había operado la dentadura por 7.000 euros, la nariz por otros 7.000 €, la mandíbula por 11.500 euros, las bolas de Bichet por 2.000 euros y los glúteos por 3.000 euros, además de una liposucción por 25.000 euros, aplicaciones de bótox por 800 euros y una abdominoplastia por 5.000 euros. En total, 63.800 euros.

"¿Se ha adelgazado? no, el mentón no adelgaza, es hueso. Esta curva no es de hacer ejercicio, o la tienes o no la tienes, en quirófano le han hecho esa cobertura. Por los partos tiene más cirugía", desvela el doctor. 

 

 
Hoy destacamos