Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la boda de Talavante / EFE

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la boda de Talavante / EFE

El bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio apunta a horterada monumental

La pareja se unirá en matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla, la tierra del capitán del Real Madrid

Christian Clarasó

09.05.2019 14:49h

3 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio están muy nerviosos. En tan solo un mes se darán el "si, quiero". Aunque lleven años como pareja y tengan tres hijos en común será el próximo 15 de junio cuando se conviertan en marido y mujer. El enlace tendrá lugar en Sevilla, tierra del capitán del Real Madrid. Acudirán 400 invitados y se les prohibirá el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. No se ha desvelado ningún detalle del evento, solo la actuación de Aerosmith. 

Lo único que ha desvelado la colaboradora de El Hormiguero es su peinado. Bueno, ni tan siquiera eso. Aunque si que ha dado alguna pequeña pista. ¿Cómo será su vestido? Es sin duda la pregunta que más expectación genera. "Le gustan que sean originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico, encaje con flores, no". Esto es lo único que sabemos del vestido y parece que nos vamos a quedar así hasta el 15 de junio. No obstante, eso se lo guarda para el gran día. De momento ya nos ha dado una pista de su peinado. La joven ha dado a conocer quiénes son los responsables de su peinado y maquillaje. 

Pablo Pérez y Anni Armenz serán los encargados de que la madrileña luzca espectacular durante el paseíllo. De momento ya le han hecho las primeras pruebas frente al espejo. Son los directores de los salones de belleza Hair&More. Precisamente tienen un establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, donde se desplazó Pilar Rubio y permaneció horas y horas eligiendo el estilo más adecuado. 

La colaboradora tiene una gran confianza con ellos dos, ya que son como amigos íntimos. Siempre acude a ellos cuando tiene un evento importante o aparece en el programa de Pablo Motos. Por eso la conocen a la perfección y tienen total confianza para decirle lo que sí y lo que no. 

Ramos y Rubio celebran el cumpleaños de su hijo 

Entre sus compromisos profesionales y los preparativos de la boda tienen tiempo para dedicárselo a sus hijos. El pasado 6 de mayo fue muy especial en la familia Ramos Rubio. 

El pequeño Sergio Ramos Jr cumplió 5 años. Por este motivo los papás le organizaron una fiesta familiar y mostraron el bonito momento en sus respectivas redes sociales. “Hoy hace 5 años que cambiaron nuestras vidas y conocimos lo que de verdad es la felicidad. Y es que no hay nada más grande que la familia. Feliz cumpleaños, Sergio Jr. Siempre a tu lado. Te quieren, tus padres y tus hermanos”, escribió Sergio Ramos en Instagram junto a un vídeo en el que aparecen soplando las velas del pastel.

Pilar Rubio optó por poner una colección de fotografías de su pequeño y por supuesto no faltó el tierno mensaje. “¡Muchas felicidades mi niño! Ya tienes 5 años, qué rápido pasa el tiempo. Tan cariñoso, sensible, especial y maravilloso. Eres único, mi amor. Que cada año que cumplas sigas siendo tan feliz como hasta ahora. Te queremos mucho ❤😍❤”, escribió la madrileña. 

 

 

Hoy destacamos