Cule-Brón

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich durante sus vacaciones / Instagram

Una foto de Sergi Roberto y Coral Simanovich durante sus vacaciones / Instagram

¡El cambio de look más bestia de Sergi Roberto y Coral Simanovich!

El lateral del Barça publica una imagen que sorprende a todos

Christian Clarasó

15.10.2020 00:21h

1 min

No nos lo podemos creer. Todavía nos encontramos a cuadros. Sergi Roberto lo ha hecho. El jugador ha vuelto de la convocatoria de la selección española con importantes novedades. El lateral del Barça ha enseñado a todos sus seguidores en redes sociales su increíble cambio de look. Ha elegido un nuevo color de pelo. Aunque él siempre ha tenido el pelo rubio oscuro, ahora ha decidido aclarárselo con un rubio platino. 

El jugador aparecía con este color tan chillón que ya probaron otros jugadores como Leo Messi. El joven iba en el coche con su esposa, Coral Simanovich, quién curiosamente presentaba el mismo color de pelo. Esto hizo sospechar. Actualmente hay un filtro en Instagram que te permite cambiar el color de pelo, ponerlo azul, lila o rubio platino, entre otros. 

Este jueves está citado a los entrenamientos, como el resto de internacionales, y se pondrá de nuevo a las órdenes de Ronald Koeman. Será entonces cuando vuelva a mostrar su color original...o no. Tal vez está pensando seriamente en cambiarse el color de pelo. Hay que reconocer que éste no le queda del todo mal. 

Sergi Roberto estrena nuevo look

Sergi Roberto cree que este año el Barça podría alzarse con la Champions League. Tiene una plantilla adecuada para hacerlo. “Siempre pienso que podemos ganar todos los títulos. Confío en la plantilla”, ha asegurado en una entrevista en el programa ‘Tú diràs’ de RAC1. Una plantilla en la que está Riqui Puig, que ha decidido quedarse después de que Ronald Koeman le advirtiese de que no tendría muchos minutos. “Es una decisión que debe tomar él. Yo tuve mucha paciencia porque es complicado estar en el primer equipo con gente de tanto nivel. Si su sueño es triunfar en el Barça, la temporada es larga”.

 
Hoy destacamos