Cule-Brón

Una imagen de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi

Una imagen de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi

El domingo en familia de Luis Suárez con asado incluido

El uruguayo disfrutó con sus seres queridos tras la victoria en el Sánchez Pizjuán

Redacción Culemanía @culemanias

24.02.2019 18:41h Actualizado: 04.05.2020 08:56 h.

1 min

El fin de semana de Luis Suárez no pudo ser mejor. Si el sábado rompía su mala racha de cinco partidos consecutivos sin marcar con un tanto que le sirvió al FC Barcelona para sentenciar la victoria en el Sánchez Pizjuán, este domingo disfrutó de un día en familia junto a su mujer y sus hijos y presumió de ello en sus stories de Instagram.

Al uruguayo no se le quitaba la sonrisa de la boca cuando estaba junto a su hija Delfina, de ocho años, y su hijo Benjamín (5 años). Pero con quien se le cae la baba de verdad al futbolista es con el más pequeño de la familia, Lautaro, que nació el 23 de octubre de 2018 y acaba de cumplir los cuatro meses. Así quiso felicitarlo el charrúa:

Luis Suárez con su hijo Lautaro / INSTAGRAM

Luis Suárez con su hijo Lautaro / INSTAGRAM

Para redondear el día, Suárez, sus hijos y su mujer, Sofía Balbi, hicieron un asado típico de Uruguay. Y siendo fiel a las tradiciones de su país, no encendieron el fuego con carbón sino con leña, como demuestra uno de los stories del futbolista:

El fuego con el que Luis Suárez cocinó el asado / INSTAGRAM

El fuego con el que Luis Suárez cocinó el asado / INSTAGRAM

Y como no podía ser de otra manera, contó con la inestimable ayuda de Sofía Balbi. Llevan casi una década juntos y han pasado por Amsterdam, Liverpool Barcelona pero nada ni nadie ha podido separarlos. Para ella, él es el mejor asador, según ha puesto en sus stories.

Sofía Balbi y Luis Suárez tras el asado / INSTAGRAM

Sofía Balbi y Luis Suárez tras el asado / INSTAGRAM

Deseamos que Sofía, Delfina Benjamín hayan disfrutado del asado y que Luis Suárez simplemente lo haya probado y haya comido algo más saludable pensando en el doble clásico que le espera al FC Barcelona la próxima semana. 

 
Hoy destacamos