Cule-Brón

María Teresa Matus en bici por las Maldivas

María Teresa Matus en bici por las Maldivas

El escote más bestia de Maria Teresa Matus (y una tableta que ni Arturo Vidal)

La exmujer del jugador del Barça disfruta de una semana en las Maldivas con sus hijos

Christian Clarasó

18.04.2019 16:46h

1 min

María Teresa Matus sigue disfrutando de sus vacaciones en familia en las Maldivas. La chilena se fue el pasado lunes aprovechando el descanso escolar de los pequeños. En un ferrari destino al aeropuerto y en primerísima clase. Dos aviones y una avioneta para llegar al paraíso. 

La joven estaba deseando estrenar su nueva colección de bikinis. De hecho en la celebración de su cumpleaños, a pesar de estar el agua congelada, ya se la pudo ver en la piscina. A Matus le encanta el sol y la playa. A pesar de no llevarse bien con Arturo Vidal fueron dos de los atractivos que le hicieron darle una segunda oportunidad y cambiar su residencia de la fría y triste Alemania a la alegría del mediterraneo. 

Mientras en España la Semana Santa no luce por su buen tiempo, la exmujer del futbolista se va a buscar el sol fuera. Así volverá morena para coger los primeros rayos de sol en la capital catalana. 

María Teresa Matus saca de nuevo su colección de bikinis 

A ella no le importa eso que dicen que el amarillo da muy mala suerte. Parece que este verano es el color que se lleva, por lo menos en los bikinis. Ya le hemos visto unos cuantos y este es su favorito. En una de las paradisiacas playas de las Maldivas, Matus posó al lado de una palmera. Mirando al infito y doblando la rodilla. 

La joven vestía con un look totalmente amarillo. Pantalones pareo floreados con tonalidades amarillas y un bikini amarillo con volanteras. Además de un gorro de paja, para darle ese toque isleño. Matus vuelve a enseñar ese cuerpo de infarto que enamoró en su momento a Vidal y que mantiene locos a sus seguidores, quiénes la apoyan a muerte. En la foto se le puede intuir un increíble sin pack. Menudas abdominales. Matus se cuida, incluso más que Arturo Vidal. Es sorprendente. Después de tener tres hijos luce una figura envidiable para muchos mortales. 

 

 

Hoy destacamos