Cule-Brón

Gerard Piqué en 'La Resistencia' / Movistar Plus

Gerard Piqué en 'La Resistencia' / Movistar Plus

El grupo de Whatsapp del Barça trolea a Roncero y Alfredo Duro

El jugador catalán cuenta la anécdota más curiosa y divertida que implica a todos los jugadores

Christian Clarasó

29.03.2019 18:05h Actualizado: 01.04.2019 10:51 h.

1 min

Gerard Piqué acudió el pasado jueves 28 de marzo a La Resistencia, programa de Movistar Plus presentado por David Broncano. Un espacio ideal para el jugador del Barça ya que los invitados deben entrar en el juego de pullitas con el presentador. Y a él eso se le da muy bien. De hecho tuvo indirectas para casi todo el mundo. La peor parte se la llevó el Espanyol y el Real Madrid. 

Según desveló durante la entrevista, los jugadores del Barça tienen un grupo de Whatsapp donde curiosamente invitan a mediáticos periodistas. El 3 del Barça no es muy amigo de los medios de comunicación ni de nadie que trabaje en ellos. Sin ir más lejos él se montó sus propias entrevistas para evitar dar declaraciones a los periodistas. Por eso sorprendió esta anécdota. No obstante Piqué reveló segundos después el motivo. 

“Todos tenemos un grupo de whatsapp, lo creé yo, con el escudo del Barça. Lo hice para crear buen ambiente. Invitamos de tanto en tanto a gente aleatoriamente. Por ejemplo, a Roncero, a Alfredo Duro. ‘Duro, me la pones dura’. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. Les hemos dado un día o dos para que entren pero no dicen nada” comentó el jugador. Después les eliminan. Roncero, uno de los tertulianos más polémicos de El Chiringuito ha hablado sobre estas declaraciones y estaría encantado con volver a permanecer al grupo y hablar con Piqué de las tres Champions. 

Esta historia no es nueva. En 2017 Josep Pedrerol ya hizo público este grupo. “A mí en este grupo de Whatsapp que tienen los del Barça me metieron una vez, y les bloqueé porque dije: ‘¿Y estos pesados?’ Y eran los jugadores que me estaban burreando. Era Piqué el que lo llevaba”, comentó ante la sorpresa de los tertulianos. De esta manera confirmó que él también fue objeto de la broma, pero no picó. Fue él quién decidió abandonar sin que le echaran.

 

Hoy destacamos