Cule-Brón

Pilar Rubio se solidariza con los niños de Siria / INSTAGRAM

Pilar Rubio se solidariza con los niños de Siria / INSTAGRAM

El impactante vídeo de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' que deja sin habla a Sergio Ramos

La colaboradora del espacio de Pablo Motos realizó su último reto con notable éxito

Christian Clarasó

29.03.2019 16:52h Actualizado: 29.03.2019 17:44 h.

2 min

No hay nada que no pueda lograr Pilar Rubio. Si se lo propone lo consigue con éxito. Desde hace varias temporadas, la madrileña se unió como colaboradora de El Hormiguero, el programa más visto de la televisión actualmente. Semanalmente realiza un reto propuesto por Pablo Motos. El presentador la pone en tesituras que jamás se hubiese encontrado. No obstante reconoce que este trabajo le supone todo un reto profesional y personal. 

Este miércoles el espacio de Trancas y Barrancas alcanzó los 2,4 millones de espectadores y un 13,7% de cuota de pantalla gracias en parte a la visita de Toni Nadal, entrenador de tenis, sobrino de Rafa Nadal y encargado de entrenar al tenista desde sus inicios hasta la actualidad. El invitado tuvo ocasión de disfrutar de uno de los mejores momentos de Pilar Rubio, como también del resto de secciones de esa noche. 

La pareja de Sergio Ramos apareció en plató con un equipo de baile, todos caracterizados como en una película de Bollywood. Y es que el reto era precisamente ese. Emular el típico baile de las películas hindúes. El baile que ha protagonizado en el plató de El Hormiguero ha sido espectacular, lleno de color, de música, de alegría y de vida. Una vez más la colaboradora y mujer del capitán del Real Madrid ha demostrado que no hay reto que se le resista. Y el aplauso del público es una prueba irrefutable. 

"Una noche especial y llena de color en El Hormiguero. Mañana tendréis el vídeo de la actuación. ¡¡¡Buenas noches, amig@s!!!", se despide de sus seguidores Pilar con una foto caracterizada y todo su equipo de baile con el que ha construído la coreografía. 

Al día siguiente cumplió y publicó el divertido baile que conquistó a todos los espectadores. Esta vez ni una queja, ni una sola crítica. Pilar Rubio estuvo maravillosa. Además el vestido le quedaba como un guante, como todo.

 

Hoy destacamos