Cule-Brón

Emiliano y Arturo Vidal en la piscina / INSTAGRAM

Emiliano y Arturo Vidal en la piscina / INSTAGRAM

El increíble gesto de Arturo Vidal con su imitador de 11 años

Un niño iraní demuestra ser el mayor fan del jugador chileno con tan solo once años

Christian Clarasó

30.04.2019 22:39h

1 min

Arturo Vidal podría ser mañana titular en el partido contra el Liverpool. El chileno tiene muchas ganas de alzarse con la Champions y este año podría cumplir su sueño. De momento ya ha sumado una nueva Liga a su palmarés. "Ganarlo todo en porque hay títulos nuevos para mí, pero mi sueño es ganar la Champions", dijo. 

Los inicios del chinelo en el club azulgrana no fueron del todo fácil, aunque ha sabido adaptarse. Ahora mismo es uno de los jugadores indispensables y más queridos alrededor del mundo. De hecho son miles los seguidores que tiene por todos los países. Hace unas semanas un niño de 11 años con grandes habilidades futbolísticas sorprendió imitando al jugador chileno. Con su cresta, enfundado en el traje del Barça y con toda la habitación llena de pósters del jugador. 

Todos los espectadores se quedaron parados y el vídeo se viralizó en cuestión de minutos. Tanto que consiguió llegar a su destinario, Arturo Vidal. Al jugador le ha encantado el vídeo y no ha dudado en publicarlo en sus redes sociales acompañado de un bonito texto de agradecimiento. "Agradezco tu reconocimiento y admiración, te envío un gran abrazo y espero algún día nos podamos conocer...", escribió. 

 

 

Hoy destacamos