Cule-Brón

Las WAGs del Barça en una fiesta / Instagram

Las WAGs del Barça en una fiesta / Instagram

El primer bikini de las Wags del Barça

El verano está a la vuelta de la esquina y las mujeres de los futbolistas empiezan a tomar los primeros rayos de sol

Christian Clarasó

06.05.2019 11:54h

1 min

El verano está a la vuelta de la esquina. Ya huele mar. La brisa marina azota en nuestra cara. Empieza la cuenta atrás para quitarse la ropa y abandonar ese blanco nuclear tan poco favorecedor. Llegan los colores alegres, los días más largos, las vacaciones y toca disfrutar a lo grande. 

María Teresa Matus fue la primera en ponerse un bikini. Para ello se escapó a las Maldivas porque sino no había forma de hacerlo. Aunque no la contaremos porque la exmujer de Arturo Vidal ya no es una Wag y además vive enfundada en un "bikini permanente". 

Algunas Wags han hecho escapadas sin sus parejas. Por ejemplo, Elena Galera acudió a la Feria de Abril en Sevilla donde también estuvo unos días Raquel Mauri con su familia. 

La que ha optado por un destino completamente diferentes es Romarey Ventura. La mujer de Jordi Alba acudió al lugar donde todos los famosos van una vez al año, Ibiza. La isla de la paz y el buen rollo. Este fin de semana fue perfecto para tomar el sol y Ventura hizo un parón en su agenda para ponerse el bikini y salir a la playa. Aunque ella se quedó en las tumbonas del restaurante. 

La joven nos regaló un bikini muy andaluz. Un traje de baño con bolardos en sus terminaciones y unos bonitos bolardos en los brazos que podrían recordar a las flores de la Feria de Abril. Cuanto arte tiene Romarey. La mujer de Alba es la más morena de todas las Wags ahora mismo. En la foto se la puede ver con un bonito bronceado. Esto tiene truco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leshadi ✨

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 

 

Hoy destacamos