Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri felices jugando al UNO / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri felices jugando al UNO / INSTAGRAM

El sorprendente vídeo de Rakitic y Raquel Mauri que deja sin palabras a Kiko Rivera

El jugador del Barça y su mujer animan al concursante de GH DÚO

Christian Clarasó

10.04.2019 17:14h

1 min

GH DÚO llega a su final. Para prolongar su éxito Telecinco ha querido alargar la incertidumbre de los espectadores con dos galas. Una este miércoles 10 de abril, donde uno de los cuatro finalistas se despedirá del ansiado premio, y otra el jueves 11 de abril. Solo uno de ellos podrá alzarse con el maletín de 100.000 euros. 

Juan Miguel, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Kiko Rivera son los últimos habitantes de la casa. Entre ellos la balanza se descanta por la modelo y el hijo de Isabel Pantoja. Los espectadores pueden ir votando a la persona que deseen hasta que se cierren las líneas. Mientras Gil Salgado colapsa la centralita para proclamar ganadora a su expareja, María Jesús Ruiz, otros intentan hacer lo mismo con el DJ.

Y es que lo que nadie sabía era que Kiko Rivera es amigo de Ivan Rakitic. El croata lanzó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde apoyaba al concursante. Sin duda esta es una buena publicidad para que Rivera consiga el premio. Los jugadores son seguidores por millones de espectadores y esta promoción es un gran escaparate. Pero no solo él está a favor de proclamar ganadora a Kiko Rivera, también su mujer Raquel Mauri, la encargada de grabar el vídeo que después publicó en sus historias. 

"La audiencia ha decidido que el ganador de GH DÚO sea Kiko Rivera, y nadie más, así que ya está", expresaba el croata ante las risas de su pareja. Los jugadores muestran una vez más cercanía con su público. Igual que a cualquier otra persona les gusta el reality de Telecinco. Messi y Antonella Roccuzzo también se proclamaron fans de algunas series españolas como Vis a vis o La casa de papel o a nivel internacional de Juego de tronos. 

 

Hoy destacamos