Cule-Brón

Coral Simanovich se prepara para una sesión de fotografía : INSTAGRAM

Coral Simanovich se prepara para una sesión de fotografía : INSTAGRAM

El sugerente escote de Coral Simanovich o su posado más sensual en una escalera

La pareja de Sergi Roberto arde las redes con un sugerente posado de su última sesión fotográfica

Christian Clarasó

13.03.2019 22:53h

2 min

Coral Simanovich, la modelo israelí que conquistó el corazón de Sergi Roberto, es uno de los cánones de belleza más destacados en el panorama mundial. Las principales firmas internacionales de ropa, complementos y cosméticos se pelean por ella. Algo más que evidente y no solo por ser la mujer del futbolista del FC Barcelona. La joven es guapa, tiene un cuerpo de infarto y cuenta con más de 671.000 seguidores en Instagram. 

Toda recompensa tiene un sacrificio detrás y Simanovich saca tiempo de donde sea para cuidarse. Porque tiempo tiene poco. En muchas ocasiones debe viajar a su país de origen para acudir a eventos y realizar diferentes trabajos. Momento que aprovecha para estar con su familia. También le toca viajar a la capital madrileña, pero muchas veces tiene el trabajo en casa y no debe moverse de Barcelona. 

La modelo israelí se trasladó al Hotel El Palace situado en la calle Gran Via de Les Corts Catalanes para realizar una nueva sesión fotográfica. Esta vez para la marca de permufes Lancome. La pareja de Sergi Roberto y el equipo utilizó una de las enormes suites con las que cuenta este magnífico hotel. En ella se peinó y se cambió. La joven publicó la fotografía del making off, pero sin lugar a dudas el mejor fue la siguiente publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today with @lancomeofficial 💋

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich siempre muestra alguna fotografía de su trabajo y sorprende a todos sus seguidores. En la última apareció tumbada en las escaleras, como esperando a alguien. Sin lugar a dudas la joven volvía a estar muy atractiva con el pelo recogido hacia atrás dejado todo su rostro al aire. Vestía con una especie de camisón rosa con transparencias y un bonito bondy de color azul marino. Realzaba su pecho y dejaba al descubierto sus exhuberantes piernas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming Soon 💕 @lancomeofficial

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La publicación ha conseguido obtener en pocas horas más de 31.000 likes y una vez más un montón de comentarios subidos de tono. A la fotografía le acompañó un fragmento de vídeo donde se puede ver el trabajo del equipo como también de ella. Parece un trabajo fácil pero no lo es.

 

Hoy destacamos