Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira / INSTAGRAM

El 'topless' más sofisticado de Shakira (¡Brutal!)

La cantante colombiana está disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en compañía de su pareja y sus hijos

Christian Clarasó

21.06.2019 19:31h Actualizado: 21.06.2019 23:18 h.

1 min

¿Dónde está Shakira y Piqué? Es la pregunta que se hacen los medios de comunicación y la mayoría de sus seguidores. Hace unos años Gerard Piqué encontró un lugar paradisiaco donde relajarse y disfrutar de unas idílicas vacaciones sin que nadie les moleste. Nunca ha revelado el misterioso lugar ni piensa hacerlo ahora. 

El jugador catalán ha sido el encargado de mostrar a sus millones de seguidores que está de vacaciones junto a su familia. Algo extraño, ya que normalmente en asuntos familiares suele ser la cantante quién muestra divertidas y curiosas fotos. El jugador suele centrarse más en sus compromisos profesionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En una de las imágenes pudimos ver una imagen de los dos tortolitos muy sonrientes y felices. Parece que estaban en algún restaurante, pero todo el fondo era oscuro. Piqué estaba muy rojo y resulta que se ha pasado bastantes horas al sol. En la siguiente imagen, Gerard Piqué aparece con Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milan. Los dos pequeños les han acompañado en esta nueva aventura. Unas vacaciones muy familiares. "Familia", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A la cantante colombiana la pudimos ver en un divertido y original bikini rosa con flecos diseñado por ella. Aunque en muchas ocasiones la hemos visto con trajes de riguroso negro que no le sientan nada mal. Como si fuese una abogada implacable, Shakira luce americanas, como en las de la siguiente fotografía. No obstante no la solemos ver sin ropa interior. En este reportaje fotográfico se marca un escote de vértigo al no llevar ropa interior y no abrocharse la chaqueta. Sus seguidores se han fijado en el ajustado culotte negro que combina con la americana. Un look espectacular con un topless "brutal", como escriben algunos de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ #Shakira

Una publicación compartida de Shakira Fans (@pageshakirafans) el

 

 

 
Hoy destacamos