Cule-Brón

Antonella Roccuzzo acude al bautizo del hijo de Cesc Fàbregas / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo acude al bautizo del hijo de Cesc Fàbregas / INSTAGRAM

El brutal vestido blanco de Antonella Roccuzzo que saca su lado más 'sexy'

La empresaria descansa en Rosario junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

Christian Clarasó

06.06.2019 19:59h

2 min

Últimamente Antonella Roccuzzo no está muy activa en las redes sociales. No obstante, de vez en cuando nos sorprende con alguna fotografía o vídeo divertido de sus hijos. Ayer mismo nos enseñó a través de las historias de Instagram al pequeño Mateo, según Messi un auténtico aficionado al Real Madrid, cantando un tema de los Imagine Dragons, Thunder. 

Actualmente, la empresaria se encuentra en Rosario con Thiago, Mateo y Ciro. Aunque sus hijos todavía no habían acabado el colegio, Roccuzzo decidió hacer las maletas y aprovechar la estancia de Messi en Argentina para estar con su familia. Mientras el astro argentino se entrena con su selección para la Copa América de Brasil 2019. 

Aunque su tienda de zapatos situada en plena Avenida Diagonal cerrase sus puertas tras dos años de andadura el pasado 31 de marzo, Antonella Roccuzzo sigue vinculada a la moda. De hecho no es el único negocio relacionado con ropa con el que cuenta. Además tampoco se pierde ningún evento donde los vestidos sean los auténticos protagonistas. A todos los actos a los que asiste en solitario o en compañía de Messi hemos visto que es muy elegante y acertada a la hora de vestir. La moda corre por su sangre. 

Incluso elige el atuendo perfecto para un día de playa. Pronto la volveremos a ver a bordo del yate y en las playas de la isla pitiusa. Un lugar que el jugador y su pareja frecuentan en verano para desconectar. En estas fotos rescatadas por una cuenta de fanáticos de la argentina la podemos ver en el barco con una especie de blusa, vestido blanco, muy moderna y veraniega, siguiendo el estilo ibicenco. Además el color blanco queda perfecto cuando tienes una piel tan bronceada como ella. Antonella Roccuzzo está deseando la llegada del verano, pero para eso tendrá que esperar a que su marido termine la jornada. 

 

 

 

Hoy destacamos