Cule-Brón

Coral Simanovich se lo pasó en grande en el Coachella / INSTAGRAM

Coral Simanovich se lo pasó en grande en el Coachella / INSTAGRAM

El vídeo más 'sexy' de Coral Simanovich con una amiga (y quema mucho)

La modelo israelí recupera grandes momentos de su paso por el festival de música más importante de California

Christian Clarasó

03.05.2019 16:39h

2 min

Coral Simanovich es otra adicta al sol, la playa y las altas temperaturas. Le encanta el buen tiempo y con este mes de abril lo ha pasado bastante mal en la capital catalana. Además parece que mayo empieza con mal pie. Por suerte la joven pasó unos días en California, con motivo del multitudinario festival de música, el Coachella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love That Dress by @revolve #revolvefestival #tb

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

La modelo estuvo toda la semana acompañada de buenas amigas disfrutando de grandes artistas como Selena Gómez, Justin Bieber, Ariana Grande, entre otros. Sergi Roberto se quedó muy solo, pero los compromisos profesionales mandan y Simanovich es una de las modelos más demandadas por las marcas. Toda una suerte. 

Ahora mismo Coral Simanovich nos recuerda un poco a María Teresa Matus. La exwag del Barça se fue de Semana Santa, aprovechando las vacaciones escolares de sus hijos, a las Maldivas. Ya hace días que ha vuelto. De hecho ahora se encuentra en Munich con sus amigas. Sin embargo su Instagram continúa llenándose de atractivos posados en bikini. Las jóvenes saben que si enseñan carne los likes y los seguidores se disparan una barbaridad. Por eso no dejan de hacerlo y porque a todos nos gusta gustar y destacar nuestras virtudes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss It So much ! #revolvefestival 2019 ✨ what a A magical week @revolve Video by @oscarminyo

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Ya que Coral Simanovich no puede enseñar cuerpo ni estrenar su colección de bikinis en Barcelona, la joven recupera fotos del Coachella, donde se lo pasó en grande. Encima iba a gastos pagados. Eso sí, alguien le debería de haber facilitado una crema para el sol o un after sun. En los vídeos y fotos que ha publicado se la puede ver con los hombres bastante quemadas, igual que el cuello y los mofletes. La de Israel es bastante blanca de piel y con un poco de sol sin protección puede llegar a quemarse, tal y como le sucedió. En el Coachella las temperaturas eran bastante altas y se celebraba en una explanada, sin ningún tipo de sombra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@revolve #revolvefestival 🎠🎠🎠

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

 

 

 

Hoy destacamos