Cule-Brón

Antonella Roccuzzo junto a sus hijos en la entrega de la Bota de Oro

Antonella Roccuzzo junto a sus hijos en la entrega de la Bota de Oro

El elegante escote con el que Antonella Roccuzzo triunfa en la entrega de la Bota de Oro a Leo Messi

La empresaria argentina vuelve a ser el mayor apoyo del futbolista del Barça

Christian Clarasó

16.10.2019 19:12h Actualizado: 22.10.2019 16:31 h.

1 min

Una más. Leo Messi recibe su sexta Bota de Oro, la tercera consecutiva, que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas de la pasada temporada. El astro argentino está viviendo su mejor año en cuanto a premios se refiere. En tan solo unos meses ya ha recibido tres galardones. En su vitrina no caben más trofeos. Lo ha conseguido todo. 

Este miércoles 16 de octubre ha tenido lugar el acto de entrega. Una fecha que no ha sido elegida al azar. Justo hoy se cumplen 15 años del debut del astro argentino con el Barça. El evento ha tenido lugar en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona. Por la alfombra roja han desfilado numerosas personalidades del mundo del fútbol. Entre ellos todos ellos se encontraban las personas más importantes para el argentino, su mujer y sus dos hijos mayores. 

Messi recibe la sexta bota de oro

Antonella Roccuzzo siempre ha sido el gran apoyo del futbolista. No ha faltado a ninguna cita importante para él. Como siempre se mantiene en un segundo plano, aunque esta vez los pequeños Thiago y Mateo han acaparado los focos. Junto a ellos han regalado una estampa de lo más familiar. 

Justo al acabar el evento, Antonella ha hecho públicas en sus redes sociales algunas imágenes de Messi y sus pequeños. Además de enseñar como iba vestida para la ocasión. Una vez más de riguroso negro. Enfundada en un mono con una apertura desde el vientre hasta el cuello, muy sútil. El mono terminaba en pico con solapas de americana. La joven acudió antes a su centro de estética favorito para lucir un cuidado cuero cabelludo. Como joyas esta vez se decantó por la joyería HRH. 

Antonella Roccuzzo apoya a Leo Messi en la entrega de la Bota de Oro

“Felicitaciones Leo Messi. ¡Te lo mereces todo y más! Qué orgullo nos da verte siempre”, escribó Antonella Roccuzzo junto a las imágenes donde se la veía muy ilusionada. 

 
Hoy destacamos