Cule-Brón

Una foto de Elena Galera y Sergio Busquets / Instagram

Una foto de Elena Galera y Sergio Busquets / Instagram

Elena Galera exhibe a su otro amor incondicional (y no es Sergio Busquets)

La mujer del futbolista azulgrana declara su amor a un miembro muy especial de la familia

Redacción Culemanía @culemanias

25.08.2019 14:13h

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets conforman una de las parejas más queridas del vestuario azulgrana, pero su privacidad les permite pasar más desapercibidos que otras estrellas de la plantilla del Barça. Junto a sus dos hijos, Enzo y Levi, mantienen una vida normal alejada de los focos que acapara el futbolista dentro de los terrenos de juego. 

Una relación que han forjado con el paso de los años, pero que se mantiene intacta como el primer día tras cinco años de relación. Las publicaciones de amor, especialmente de Elena, son más que habituales en su cuenta de Instagram. Además, ambos no dudan en responder tajantemente cuando se pregunta al futbolista sobre su futuro. Su sitio está donde esté su familia. La pareja está muy compenetrada y Elena se ha convertido en su mayor apoyo junto a sus hijos. 

Pero no es el único amor incondicional que la joven tiene en casa. Otro de los consentidos de la casa de los Busquets Galera es su bulldog francés. Como no puede ser de otra forma, el pequeñin es una de las pasiones de Elena y esta vez ha querido demostrarlo a través de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Sin palabras, pero con dos emojis, la catalana ha cautivado a sus seguidores con distintas instantáneas junto a su perro. Una foto a la que Busquets reaccionó, así como otras de las amigas más cercanas de Elena, Antonella Roccuzzo. El otro amor incondicional que no es Sergio Busquets.

 

Hoy destacamos