Cule-Brón

Pilar Rubio hace los deberes con su hijo Sergio

Pilar Rubio hace los deberes con su hijo Sergio

Elena Galera alucina con las clases de Pilar Rubio a Sergio Ramos junior

La mujer de Sergio Busquets se apunta todos los planes de la colaboradora de El Hormiguero con sus hijos

Christian Clarasó

17.03.2020 11:36h Actualizado: 17.03.2020 11:36 h.

1 min

Cuarto día de cuarentena. Tras la expansión del coronavirus por todo el territorio, el Gobierno decretó el estado de alarma el pasado sábado y confinó a la población española en sus hogares. La ciudadanía intenta hacer planes para distraerse y pasar estos días de la mejor forma posible. No es fácil estar encerrado, por este motivo hay que buscar fórmulas para no caer en el aburrimiento y mantener el cuerpo y la mente activos, especialmente si hay niños en el hogar. 

Por las redes sociales muchos están enseñando sus planes para combatir esto tiempo de confinamiento. Se han descubierto multitud de formas de divertirse en casa. Incluso los famosos también encuentran diversas distracciones. Planes para todos los días. La imaginación vuela en estos momentos. 

Elena Galera ya copia algunos de los planes de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos. Con ellos han hecho pasteles, han jugado al fútbol, incluso han realizado sus entrenamientos en el gimnasio y ahora también aprenden a tocar el piano, tal y como ha demostrado una orgullosa Pilar Rubio en sus redes sociales. 

"Normalmente se animan el uno al otro, pero querían ser el que mejor tocara Baby Shark en el piano 😂 En eso llevamos la tarde. Ánimo y, recuerda, #Quedateencasa", escribía junto a un vídeo donde se ve a sus dos hijos mayores tocar el piano. Sergio intenta tocar la canción mientras Marco le dice "que mal, que mal lo estás haciendo". Después le toca a él y el hermano tampoco está satisfecho con sus resultados. 

La familia ha recibido numerosas críticas por mostrar en redes sociales su día a día. No es lo mismo pasar una cuarentena en su mansión con todas las comodidades posibles que en un piso de 90 metros cuadrados o incluso menos, sin ningún tipo de gimnasio ni zona ajardinada. 

 

 
Hoy destacamos