Cule-Brón

Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, todos de rojo / INSTAGRAM

Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, todos de rojo / INSTAGRAM

Elena Galera celebra San Valentín más enamorada que nunca de Busquets

La mujer del futbolista publica una romántica fotografía de la pareja en Instagram para celebrar este día tan especial

Christian Clarasó

14.02.2019 17:14h Actualizado: 14.02.2019 17:15 h.

1 min

Llega el día de San Valentín, donde las parejas gritan su amor en las redes sociales y los futbolistas no iban a ser menos. Tanto ellos como sus parejas han dedicado unos segundos de su tiempo para felicitar este día tan especial a su otro yo y enseñar al mundo lo enamorados que están. La red social más conocida se ha inundado de miles de fotos de parejas dándose arrumacos y dedicándose bonitas palabras. 

Una de estas parejas ha sido la formada por Elena Galera y Sergio Busquets. El futbolista no cuenta con redes sociales, así que es su mujer quién se encarga de enseñarnos un poco de su vida con ella y con sus dos pequeños. Sin olvidar a sus dos perros. En blanco y negro, Galera ha publicado una foto en su Instagram de ellos dos juntos. La mujer de Busquets cierra los ojos mientras recibe un romántico beso en la frente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️🎯♥️♥️ #mylove #sanvalentin

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

En esta ocasión no ha escrito nada para acompañar la foto, simplemente unos cuantos corazones que lo dicen todo porque a veces vale más una imagen que mil palabras. Y esta foto grita amor por todas partes. "Mi amor", "San Valentín". La instantánea solo lleva dos horas publicada pero ya ha recibido más de 8.000 corazones. Y un sinfín de comentarios tiernos y bonitos acordes con este día tan especial. "Sois muy guapos", "Enamorada me tenéis", "Os quiero", son solo algunos de los comentarios que recibió la tierna pareja. 

Elena Galera dejaría todo por Sergio Busquets y él también. En varias entrevistas pasadas al ser preguntado sobre posibles cambios de equipo siempre se ha mostrado claro. Su sitio está donde esté su familia. La pareja está muy compenetrada, están hechos el uno para el otro. Galera siempre ha sido su gran apoyo. No se pierde ningún encuentro deportivo, ya sea desde casa o en el campo. 

 
Hoy destacamos