Cule-Brón

Coral Simanovich en el Coachella / INSTAGRAM

Coral Simanovich en el Coachella / INSTAGRAM

Elena Galera y Coral Simanovich vibraron en el Camp Nou

La mujer de Sergi Roberto y la de Sergio Busquets únicas Wags que asistieron al Camp Nou

Christian Clarasó

17.04.2019 17:32h

1 min

El Barça va camino de la semifinal de Champions. El pasado martes 16 de abril tuvo el encuentro de vuelta con el Manchester United. Los diablos rojos no tuvieron ninguna opción. Los azulgrana no se lo pusieron nada fácil. Messi y Coutinho cerraron otro partido histórico. Sin embargo los jugadores del Barça no se mostraron muy felices en redes sociales. Son pocos los que gritaron en público su alegría por el pase a semifinales. Parece que prefirieron guardar silencio y dejar las celebraciones para cuando realmente haya algo que celebrar. 

El mismo caso paso con las Wags del Barça. Habitualmente sus parejas asisten solas o con sus hijos a los partidos del Barça en el Camp Nou, sin embargo y a pesar de estar en Semana Santa, época festiva para los niños, pocas se dejaron ver por las gradas. O simplemente no quisieron publicar nada en redes sociales. Algo raro en ellas, ya que casi todas son influencers. 

Coral Simanovich, del Coachella al Camp Nou

Solo se dejaron ver por el campo Coral Simanovich y Elena Galera. La mujer de Sergi Roberto estaba casi sentada en primera línea. La joven publicó una foto en sus historias donde levantaba un brazo repleto de pulseras. Una de ellas del Coachella, el festival más importante de la música, y otra del pase del FC Barcelona. El pasado lunes llegó de su aventura en Los Ángeles. Disfrutó de una semana repleta de actuaciones. Y llegó a tiempo para apoyar a su marido, quién pasó toda la semana de soltero. 

Elena Galera no falta ni a una cita en el Camp Nou. A través de sus redes sociales ha demostrado el gran cariño que siente hacia su pareja, Sergio Busquets. Un apoyo incondicional. La joven publicó unos vídeos donde se podía ver un campo lleno de aficionados victoreando al equipo culé. 

 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos