Cule-Brón

Elena Galera con su madre antes del Barça-Eibar / INSTAGRAM

Elena Galera con su madre antes del Barça-Eibar / INSTAGRAM

Elena Galera y Coral Simanovich, las WAG más animadas en el Barça-Eibar

Los jugadores del FC Barcelona reciben las visitas más especiales en su encuentro contra el Eibar

Christian Clarasó

14.01.2019 19:15h Actualizado: 15.01.2019 14:09 h.

1 min

El FC Barcelona volvió a brillar en un nuevo partido de Liga y demostró ser el mejor equipo de la temporada. Un público entregado ovacionó los dos goles de Suárez y el 400 de Messi, a pesar de no ser la mejor tarde del argentino. Los azulgranas no dejaron opciones al Eibar. Ni un solo gol. Los jugadores del club barcelonés se entregaron al máximo porque entre el público había algunas caras conocidas. En esta ocasión no eran ni Antonella Roccuzzo, acostumbrada a los goles de su pareja, ni Sofia Balbi

Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, y Elena Galera, mujer de Busquets, estaban sentadas en la grada viviendo el partido como una más. No obstante no estaban solas. Ambas decidieron acudir al evento deportivo en compañía. 

Por una parte, Simanovich acudió con una amiga y aunque ningún gol fue de su pareja, las chicas no pararon de festejar los puntos en el marcador a favor del FC Barcelona. La joven dejó constancia de ello en sus redes sociales. Toda una aficionada al fútbol y más si su chico está en el terreno de juego. 

Después de celebrar el segundo gol, a los pocos minutos volvieron a publicar un nuevo vídeo con el tercero. 

Por otro lado, Elena Galera publicó una tierna imagen con su madre en el partido. "Día de partido", titulaba. La fotografía encantó a todos sus seguidores que no pararon de encontrarles parecido y escribirles piropos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Match day⚽️🔴🔵 . • • • #mamaguapa #forçabarça #5

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Pero tampoco se olvidó de su padre. También acudió al evento deportivo.

Y no fueron las únicas en disfrutar de una tarde de domingo en el campo. La mujer de Jordi Alba, Romarey Ventura, también acudió acompañada por la persona más especial para el jugador, su pequeño. La joven publicó un divertido GIF en sus stories donde el bebé salta de alegría. 

 

 
Hoy destacamos