Cule-Brón

Elena Galera en su centro de belleza estética

Elena Galera en su centro de belleza estética

Elena Galera destapa el lado cocinitas de Sergio Busquets

La influencer catalana se centra en sus estudios y el futbolista ayuda en casa mostrando sus dotes de cocinero

Christian Clarasó

29.01.2021 16:35h Actualizado: 29.01.2021 18:21 h.

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets son una de las parejas más estables del panorama nacional. La catalana muestra en sus redes sociales, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, algunos de los momentos de su día a día con Enzo y Levi y por supuesto, el futbolista del Barça. 

Elena Galera es la gran amiga de Antonella Roccuzzo y su gran apoyo en Barcelona desde que se ha ido Sofía Balbi. Considerada una de las Wags más atractivas del mundo del fútbol. La catalana siempre se ha mostrado en un segundo plano. Ciertamente la sexy esposa del mediocampista azulgrana cuenta con alguno de los posados más candentes que se recuerden y aunque ella rehuya de toda la atención que genera es imposible no fijarse en semejante hermosura.

Su sonrisa transmite magia. Cada vez que se pone delante de una cámara la devora con la mirada. Con su belleza ilumina todo lo que tiene a su alrededor. Tampoco hay que olvidar su especultar cuerpo construído a base de mucho esfuerzo, horas de gimnasio y una dieta equilibrada. 

Actualmente Elena Galera está centrada en sus estudios. Por este motivo, Sergio Busquets le ayuda en todo lo que puede. Esta pasada noche mostraba sus dotes como cocinero junto a la ayuda de sus hijos. Se habían propuesto sorprender a mamá y lo hicieron. Les faltaba práctica, pero lograron hacer una pizza casera de jamón dulce y queso. ¿A quién no le puede gustar? Menuda pinta más rica. 

 

 
Hoy destacamos