Cule-Brón

Elena Galera

Elena Galera

Elena Galera enamora más a Busquets: los dos nuevos vestidos muy sexys

La pareja del futbolista aprovecha para felicitar a su amiga por su cumpleaños y enseña esto

Christian Clarasó

06.07.2020 18:47h Actualizado: 06.07.2020 18:47 h.

1 min

Elena Galera es muy amiga de todas las Wags del Barça. La catalana no tiene enemigas. Con quién más tiempo pasa es con Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi. El tercer ángel de Charlie. Sin embargo, tal y como ella ha dejado patente este fin de semana, mantiene una estrecha relación con Melissa Jiménez. 

Marc Bartra era y es un gran amigo de Sergio Busquets. Salían mucho juntos cuando los dos coincidieron en los vestuarios del club azulgrana. Por eso sus respectivas mujeres forjaron una bonita relación. 

Aprovechando el 33 cumpleaños de la periodista, la catalana le ha querido dedicar unas bonitas palabras. La mujer de Sergio Busquets, Elena Galera, también hizo lo propio en su cuenta personal, ambas mantienen una gran relación desde que se conocieron mediante a sus maridos.

“Una amistad inoxidable. Una hermana elegida con el corazón. ¡Disfruta de tu día! Te quierooo”, fue el mensaje que le dedicó la catalana junto a una bonita captura de ambas disfrutando de una jornada en alta mar.

Sus seguidores se han quedado ojipláticos con sus vestidos y sus siluetas tan cuidadas y definidas. Ambas de blanco y con gafas de sol, con un look muy ibicenco. 

Elena Galera felicita a Melissa Jiménez

Elena Galera suele elegir siempre vestidos cortos para enseñar sus estilizadas piernas. En esta otra ocasión no solo dejó al descubierto un impresionante escote en uve, sino que además sacaba su pierna por una de las aberturas. Un bonito vestido muy floreado. 

Elena Galera, sexy vestido de flores

 

 
Hoy destacamos