Cule-Brón

Elena Galera sentada en el sofá de una terraza / INSTAGRAM

Elena Galera sentada en el sofá de una terraza / INSTAGRAM

Elena Galera imita el último tratamiento de Antonella Roccuzzo

La mujer de Leo Messi triunfa entre las WAG del FC Barcelona

Christian Clarasó

17.01.2019 18:28h Actualizado: 18.01.2019 15:59 h.

1 min

Año nuevo, vida nueva o cambio de look. La mujer de Leo Messi aprovechó el fin de las vacaciones para someterse a una transformación de su larga melena. 

Los niños al cole y ella se dirigió a Vanitas Espai, exclusivo salón de belleza de Barcelona ubicado en la calle París. Roccuzzo se cortó las puntas para sanear el cabello y se aplicó unas mechas woodlights, una técnica exclusiva creada por el centro. Además, optó por cambiar su peinado. Dejó su pelo liso atrás para ondulárselo. Un cambio brutal. 

Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, se quedó sorprendida con su nuevo estilo y decidió copiárselo. La mañana del miércoles 16 de enero dejó sus tareas a un lado para visitar el centro de belleza donde Roccuzzo es ya una más. Vanitas Espai puede alardear de tener a todas las mujeres de la plantilla del FC Barcelona en su local. 

La joven no se lo pensó dos veces y decidió hacerse el nuevo tratamiento que está tan de moda entre las WAG. Unas mechas woodlights. Pero Galera le dio un toque más personal y continuó manteniendo su tono rubio. Eso sí, se ondulo el pelo y le queda genial.

 
Hoy destacamos