Cule-Brón

Sergio Busquets con sus hijos fotografiados por Elena Galera / INSTAGRAM

Sergio Busquets con sus hijos fotografiados por Elena Galera / INSTAGRAM

Elena Galera muere de amor con su hijo junto a Busquets

La mujer del futbolista disfruta de su familia en Instagram

Redacción Culemanía

12.01.2019 20:31h

1 min

Sergio Busquets Elena Galera son una pareja feliz. Este 2019 cumplirán cinco años de relación y su situación es inmejorable. El pasado 18 de septiembre de 2018 tuvieron a su segundo hijo, Levi, el hermano pequeño de Enzo, que nació en 2016.

Sergio Elena se les cae la baba con su nuevo hijo. En las fiestas de Navidad no podían ocultar lo felices que estaban con la llegada del nuevo miembro a la familia, tal y como enseñó la mujer del futbolista en su cuenta personal de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, gracias y mil veces gracias 2018!! Otro año hermoso que recordaremos por siempre 💙🙏🏻👨‍👩‍👦‍👦

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

El futbolista, muy discreto con su vida privada, no tiene ni tan siquiera cuenta de Instagram, pero su mujer no puede parar de presumir de sus hijos Enzo Levi en sus redes sociales. Lo hizo también el día de Reyes, cuando salió a pasear con los dos mejores regalos que le ha dado la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de reyes 👑👑👑

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Su última publicación es, si cabe, más tierna. Este sábado ha colgado una story tumbada junto a su hijo Levi. El pequeño le acaricia la nariz a Elena, que en los 15 segundos que dura el vídeo no puede quitarse la sonrisa de la boca. El vídeo acaba de la forma más dulce: con un beso de Galera a la mano del pequeño:

Elena Galera

Elena Galera

En la cuenta de Instagram de Elena Galera se respira dulzura pura. Busquets y ella están disfrutando del mejor momento personal de su vida y en el caso del futbolista, es algo que refleja también en los terrenos de juego.

 

Hoy destacamos