Cule-Brón

Sergio Busquets y Elena Galera en actitud cariñosa / INSTAGRAM

Sergio Busquets y Elena Galera en actitud cariñosa / INSTAGRAM

Elena Galera muere de amor por Sergio Busquets (y aquí está la prueba)

La mujer del futbolista está muy enamorada y lo demuestra con un divertido vídeo

Christian Clarasó

21.01.2019 21:09h Actualizado: 22.01.2019 19:08 h.

1 min

Sergio Busquets dejaría todo por Elena Galera, incluido el Barça. Y ella también. A la joven le encanta presumir de novio, especialmente en Instagram. El amor que siente el uno por el otro es indescriptible. Y ahora lo comparten con sus hijos.  

A la joven le encantan los perros, especialmente su bulldog francés, y la moda. Recientemente la vimos copiando el look de moda de Antonella Roccuzzo en el mismo centro de estética. Además es una aficionada del FC Barcelona, equipo de su marido. Siempre que tiene ocasión acude al Camp Nou para apoyarle. La última vez, en el enfrentamiento contra el Eibar, acudió con sus padres. La mejor compañía. 

El pasado domingo 20 de enero no pudo acudir al enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Leganés. Era tarde y el frío acechaba. Lo mejor para sus hijos, en especial para el recién nacido, era quedarse en casa. Pero sin lugar a dudas en la televisión sintonizó el partido. Y no solo vio el evento. También se espero a las entrevistas de después para ver a su marido.

Mientras una televisión entrevistaba a Sergio Busquets, Elena Galera grabó el momento y lo publicó en sus stories de Instagram. Con una de las máscaras de Instagram que dan romanticismo al asunto. Muchos corazones y una música seductora y divertida. 

Con estos vídeos, prácticamente iguales, Elena Galera demuestra que esta enamorada hasta las trancas de Sergi Busquets. No puede estar ni un solo minuto separada de su lado. Y estaba deseando que terminara la entrevista para tenerle de vuelta a casa. 

 
Hoy destacamos