Cule-Brón

La pareja de Sergio Busquets, Elena Galera / INSTAGRAM

La pareja de Sergio Busquets, Elena Galera / INSTAGRAM

Elena Galera, la mujer de Busquets, se hace un nuevo tatuaje

La mujer del futbolista acude a un centro a hacerse su tercer tatuaje

Christian Clarasó

25.01.2019 16:20h

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets están muy enamorados y felices con sus hijos. El jugador tiene todo calculado en el terreno de juego, pero también fuera. En 2016 la pareja construyó su gran nidito de amor. La mansión ocupa tres terrenos contiguos que suman un total de 2.400 metros cuadrados y valorados en casi dos millones de euros. La casa se encuentra en la lujosa zona de el Rat Penat. Al final de Port Ginesta, en Les botigues de Sitges

Son frecuentes los posados de Elena Galera en su increíble mansión. La joven tiene un montón de espacio para fotografiarse, con vistas al mar o a la montaña. Recientemente ha publicado una imagen en una mañana soleada de invierno. Equipada con un traje deportivo Nike. La joven puede correr por la mansión. Sudadera blanca, leggins negros y zapatillas deportivas. Un look de infarto. 

El nuevo tatuaje de Elena Galera

Los tatuajes de Elena Galera

Elena Galera es una apasionada de la moda, de los animales, en concreto de sus bulldog francés, pero sin lugar a dudas también le encantan los tatuajes. En sus fotos de Instagram se pueden ver alguno de ellos. No le gusta hacérselos ostentosos, siempre pequeños y en lugares bastante disimulados. Totalmente discretos. Cerca de la muñeca, en el lateral del brazo, lleva tatuado el nombre de su primer hijo, Enzo. Al que ama con locura y se lo ha tatuado a tinta para tenerle siempre presente. Y aunque no se puede ver con exactitud en su tobillo luce otro pequeño tatuaje. 

La tinta de los tatuajes es adictiva, por eso la mujer del futbolista no tiene bastante con dos. Quiere más. El pasado jueves 24 de enero acudió a su centro habitual para realizarse uno. En sus redes sociales publicó un vídeo donde anunciaba la realización del mismo, pero del nuevo dibujo ni rastro. De momento solo era una forma de hacer publicidad al local y al artista. Tal vez esté esperando a cicatrizar la herida para lucirlo en Instagram. 

Ya que lleva tatuado el nombre de su pequeño es muy probable que se haya hecho uno nuevo con el nombre de su segundo hijo, nacido el pasado mes de septiembre de 2018. 

 

Hoy destacamos