Cule-Brón

Una foto de archivo de Sergio Busquets y Elena Galera / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Sergio Busquets y Elena Galera / INSTAGRAM

Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, se pone flamenca

La pareja del futbolista acudió a la Feria de Abril con sus dos pequeños, Enzo y Levi

Christian Clarasó

07.05.2019 13:20h

1 min

La Feria de Abril dio un año más el pistoletazo de salida a la semana grande de Sevilla el pasado domingo 5 de mayo con el encendido. Romarey Ventura, Raquel Mauri y Elena Galera están muy conectadas con Andalucía. Por este motivo no dudan en dejarse ver por sus tierras. 

Mientras la mujer de Jordi Alba se ha ido unos días a Ibiza para tomar los primeros rayos de sol y fardar de bikini flamenco, Mauri y Galera se encuentran en Sevilla. La mujer de Rakitic lleva una semana en su sevilla natal. La joven tenía ganas de estar con su familia y está disfrutando mucho del calor de su hogar. Por otro lado, Elena Galera se llevó a sus pequeños, Enzo y Levi. 

Elena Galera publicó varias fotos de este fin de semana tan flamenco. A su llegada al "alumbrao" vistió una falda con lunares, muy sevillana, y una blusa negra. "Sobre la última noche", escribió Galera. Las fotos le encantaron a Sergio Busquets, quién aún en la lejanía no dudó en poner muchos corazones y el famoso emoticono de la flamenca. Muy típico en estas fechas. A Coral Simanovich y Romarey Ventura también les encantó su estilo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About last night Alumbrao✨✨ #pescaito #sevilla #feriadeabril

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Al siguiente día se paseó por las casetas de la mano de su madre. Ambas iban vestidas como dos buenas sevillanas en fiestas. No les faltó ni la flor en el cabello. La joven publicó la foto aprovechando el Día de la Madre y le dedicó unas bonitas palabras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madre,abuela,maestra,confidente,amiga..mi mejor ejemplo,más no te puedo querer, gracias por tanto ❤️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Sin duda lo que más robó el corazón de las Wags y de todos sus seguidores, incluido el padre de las criaturas, son sus pequeños. La joven viajó a Sevilla con Enzo y Levi y los vimos muy guapos y acordes con la temática. 

Elena Galera con Enzo en la Feria de Abril
Elena Galera disfrutó de la Feria de Abril con Levi

 

 

Hoy destacamos