Cule-Brón

Elena Galera y Romarey Ventura

Elena Galera y Romarey Ventura

Elena Galera, Romarey Ventura y Coral Simanovich felicitan a sus parejas por el Día del Padre

Las Wags del Barça enternecen a sus seguidores con las fotografías más bonitas de los futbolistas con sus hijos

Christian Clarasó

20.03.2021 01:07h

1 min

Este viernes 19 de marzo, festivo en varias comunidades, no solo es el día de San José, ni el de las Fallas de Valencia, para todos es el Día del Padre, porque todos tienen un padre a quién felicitar en su día. La mayoría de jugadores del Barça tienen uno, pero es que ellos, a pesar de su corta edad, también lo son y han aprendido mucho de los suyos. 

Futbolistas como Sergio Busquets, Sergio Roberto o Jordi Alba, entre otros, han sido padres recientemente, uno se estrena y otros repiten. Sus respectivas mujeres han querido felicitarles en redes sociales con emotivas fotografías y tiernos mensajes. Coral Simanovich, Romarey Ventura y Elena Galera han sacado el lado más bonito de sus parejas y han demostrado que están hechos todos unos padrazos. 

Coral Simanovich tiraba de humor y le regalaba, con ayuda de su hermano, a su marido un par de ramos de rosas. Sergio Roberto se mostraba muy agradecido. 

Captura de pantalla 2021 03 20 a las 0.56.29
Más tierna ha sido Romarey Ventura, quién ha compartido dos fotografías en blanco y negro, donde Alba se come a besos a sus dos hijos. Y le dedica un tierno mensaje. "¡Feliz día papi!✨ Qué suerte la nuestra tenerte. Gracias por cuidarnos tanto. Te queremos mucho", escribe la andaluza. 
 
Captura de pantalla 2021 03 20 a las 1.00.45

Elena Galera publica una envidiable fotografía donde ella también era la protagonista. Sergio Busquets y la catalana sujetaban de las manos a sus hijos y se mantenían unidos. "Suerte la de ellos de tenerte. Feliz día del padre", escribió. 

Captura de pantalla 2021 03 20 a las 1.03.02

 

 
 
 

 

 
Hoy destacamos