Cule-Brón

sergio Busquets y Elena Galera en la playa

sergio Busquets y Elena Galera en la playa

¡Elena Galera se desmelena! El baile que eclipsa a Busquets

La mujer del futbolista del Barça inicia la semana con mucha energía

Christian Clarasó

20.04.2020 16:58h Actualizado: 20.04.2020 16:58 h.

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets, como el resto de españoles, se enfrentan a la sexta semana de confinamiento. Tantos días encerrados en casa empiezan a hacer mella en la mente y en el cuerpo de las personas, especialmente de aquellas que no disponen de una gran mansión como la del futbolista y la empresaria, la gran mayoría. Por suerte, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Los contagios crecen, pero cada vez a un ritmo más lento, y las muertes continúan descendiendo. Éste lunes 20 de abril han bajado por debajo de las 400. 

Pronto empezará el desconfinamiento paulatino. Los primeros en tomar aire fresco serán los niños menores de 12 años tal y como informó el presidente del Gobierno en su última comparecencia. Todavía se desconoce la forma en la que lo harán. Hay que ir con mucho cuidado ya que ellos son los mayores transmisores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos hemos levantado con energía, a disfrutar para cuando no es así...💃🏼😂😂

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Durante estas semanas todo el mundo tiene días mejores y días peores, como Elena Galera. La mujer del futbolista del Barça se ha levantado esta semana con energía. Esto es empezar bien un lunes. Con un corto vestido negro y con su pequeño en brazos bailaban una canción con mucho ritmo latino. 

"Hoy nos hemos levantado con energía, a disfrutar para cuando no es así...", cuenta Elena Galera. En el vídeo solo se la ve a ella con su pequeño. Su hijo mayor y Sergio Busquets no aparecen en el vídeo. Probablemente sea éste quién grabe la divertida secuencia que ha encantado a sus miles de seguidores. La pareja se lo está pasando en grande acompañados de los dos pequeños. 

 

 
Hoy destacamos