Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera se despide de Antonella Roccuzzo con un emotivo texto que hace llorar

La catalana se despide de su mejor amiga con un emotivo texto con el que rompe a llorar

Christian Clarasó

06.08.2021 23:39h

1 min

Leo Messi ya no es jugador del Barça. Los problemas económicos del club han hecho imposible poder continuar contando con el argentino. El '10' se encuentra en estos momentos triste y derrotado en su casa de Castelldefels, pero ya escucha otras ofertas. El marido de Antonella Roccuzzo ha sido un emblema del club y se espera poderle hacer en algún momento la despedida que se merece. 

Mientras tanto, los primeros en despedirse del futbolista han sido sus amigos Elena Galera y Sergio Busquets, con los que han compartido grandes momentos y mucho más desde esta última temporada en la que Luis Suárez y Sofía Balbi se mudaron a Madrid. Públicamente, las redes sociales de Leo Messi y Antonella Roccuzzo están inactivas. Sin embargo, el matrimonio ha dado las gracias a sus amigos por su apoyo de forma privada. 

Los mensajes de Galera y Busquets hacia sus amigos han sido muy emotivos y han provocado más de una lágrima. "Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos. 🐐 ❤️", escribió Busquets junto a un collage de ambos. 

Sergio Busquets se despide de Messi

Elena Galera se despidió de su amiga Antonella compartiendo varias fotografías de ambas juntas. "Amiga no sabes la falta que me vas hacer 💔 pero la distancia no será un obstáculo para nosotras 👩🏼‍🤝‍👩🏽 Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", escribió la joven. 

Elena Galera se despide de Antonella

 

 

 

 
Hoy destacamos