Cule-Brón

Elena Galera con vestido

Elena Galera con vestido

Elena Galera se puso sexy para apoyar a Busquets (y no funcionó)

La mujer del futbolista del Barça se convierte en influencer y sorprende con sus looks

Christian Clarasó

15.08.2020 14:55h

1 min

Elena Galera lo ha intentado, pero no ha habido suerte. La wag del Barça estaba muy nerviosa esta noche y expectante porque el Barça consiguiese la victoria frente al Bayern, pero finalmente no ha sido así. El club azulgrana ha sufrido una histórica derrota, tal vez la más dura y vergonzosa de los últimos años. Esta claro que el Bayern se posiciona como posible ganador de la Orejona. Este año no la conseguirá ningún equipo español tras la derrota del Barça. El equipo de Setién se va de Lisboa cabizbajo, derrotas en el primer asalto y con un 2-8. 

Los jugadores del Barça podrán disfrutar de unos días más de descanso en estos meses tan alocados, donde pocos han sido los días que han podido escaparse con sus familiares. Al acabar la Liga y antes de empezar la Champions, el club tuvo una semana de vacaciones. La mayoría de jugadores estuvieron con sus parejas y sus hijos en Ibiza. Solo Shakira y Piqué salieron de España. 

Elena Galera surcó los mares de la isla pitiusa en busca de vírgenes calas donde estar tranquilos, alejados de los seguidores y de los medios de comunicación. La joven pasó estos días en compañía de Sergi Roberto y Coral Simanovich, Marc Barta y Melissa Jiménez y Jordi Alba y Romarey Ventura. 

Elena Galera se ha convertido en toda una influencer. La joven causa sensación en cada una de sus publicaciones donde deja de piedra a todos sus seguidores con el estilismo adecuado. Desprende luz y belleza por todos los costados. Ahora entendemos porque Sergio Busquets quedó totalmente enamorado de ella. 

Peto tejano que le da un toque deportivo y juvenil, bikini rojo pasión para tomar el sol en el jardín de casa, un camisón estilo kimono de color violeta para dormir y sorprender en la cama a Sergio Busquets o ropa deportiva para ponerse en forma. 

Elena Galera
Elena Galera
Elena Galera
Elena Galera

 

 
Hoy destacamos