Cule-Brón

Elena Galera junto a Sergio Busquets  /REDES

Elena Galera junto a Sergio Busquets /REDES

Elena Galera seduce a Sergio Busquets (con un increíble bikini rojo)

La pareja vive en cerca de Barcelona junto a sus hijos

Cristina Balaguer

02.08.2020 15:59h

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets comenzron su relación en 2014 y desde entonces han sido inseparables. El jugador del FC Barcelona reconoció en su momento que ella y Pep Guardiola son las únicas personas que podrían hacerle cambiar de equipo. El futbolista de Badia ha continuado vistiendo el azulgrana y la pareja vive en Barcelona con sus dos hijos y su perro. 

La pareja comparte su vida en una mansión en Les Botigues de Sitges, 2.400 metros cuadrados con un gran jardín y una casa espetacular. Su primer hijo Enzo llegó en 2016 y dos años después ampliaban la familia con su segundo bebé al que llamaron Levi. La familia ha disfrutado recientemente de unas vacaciones tras la finalización de la Liga

La pareja pasó sus vacaciones junto a Romarey Ventura y Jordi Alba, algo que se ha podido saber por las imágenes que ambas mujeres han publicado en sus redes sociales. Además se unieron a ellos Coral Simanovih y Sergio Roberto y Marc Bartra y Melissa Jiménez. Todos juntos pasaron unos días en Ibiza. 

Elena Galera en bikini /INSTAGRAM

Elena Galera en bikini /INSTAGRAM

Es muy conocida la buena amistad que une a las cuatro y las múltiples visitas que se hacen, sobre todo a Melissa y Marc Bartra que se encuentran en Sevilla la mayor parte del año. Todos mostraron en redes sociales imágenes de sus vacaciones y a pesar de que ya se han terminado, el verano continúa tal y como demuestra Elena Galera posando en su jardín. 

Elena Galera, espectacular en bikini /INSTAGRAM

Elena Galera, espectacular en bikini /INSTAGRAM

 
Hoy destacamos