Cule-Brón

Elena Galera posa con camiseta Disney

Elena Galera posa con camiseta Disney

Elena Galera y Sergio Busquets se dan amor en la playa

La andaluza y el futbolista del Barça se escapan a Castelldefels para disfrutar de la soledad

Christian Clarasó

29.01.2020 23:13h Actualizado: 29.01.2020 23:13 h.

1 min

Elena Galera y Sergio Busquets están muy enamorados. La pareja hace gala constantemente de su amor en redes sociales. De hecho, en más de una ocasión, el futbolista aseguró que dejaría el Barça por ella. Son padres de dos niños, Enzo y Levi, y tienen dos perros de la raza bulldog francés, sus favoritos. 

Precisamente los perros son su gran pasión, pero también la moda. Elena Galera es una mujer muy bella y elegante. Solo hay que echar un ojo a su cuenta de Instagram para descubrir su estilo muy aplaudido por sus seguidores y por el resto de Wags. Junto a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi es una de las más importantes. 

Elena Galera está muy orgullosa de todos los logros de su marido. Le quiere como pareja, padre y profesional. Sin duda es el gran apoyo del futbolista, tanto en los buenos momentos como en los malos. La andaluza disfruta de los ratos libres con Busquets. Ambos viven en la urbanización el Ratpenat, en el término de las Botigues de Sitges, en una lujosa mansión con todas las comodidades. Muy cerca tienen la playa de Castelldefels y siempre que pueden se escapan, especialmente al amenecer o atardecer, cuando la presencia de transeúntes es menor. Así nadie les molesta.

Por ahí pasean a sus mascotas y se pasan rato contemplando el horizonte y besándose como dos quinceañeros. Las últimas dos publicaciones han enamorado a sus seguidores. 

Sergio Busquets y Elena Galera en la playa
Elena Galera en la playa

 

 
Hoy destacamos