Cule-Brón

Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, en la Ciutadella / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, en la Ciutadella / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El paseo más sensual de Elena Galera en el Parc de la Ciutadella

La pareja de Sergio Busquets se deja ver por Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

25.10.2018 21:08h Actualizado: 07.10.2019 09:15 h.

1 min

El pasado mes de septiembre Elena Galera y Sergio Busquets fueron padres por segunda vez. A su primer hijo, Enzo, se le unía el pequeño Levi. La pareja no es de las más mediáticas del Barça, pero no se resisten a compartir todo tipo de momentos en las redes sociales. De hecho Elena Galera cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram, un número muy notable.

Las fotos con amigos y con la familia priman más que las referentes al fútbol, aunque obviamente están también tienen su espacio, pues Elena Galera ha acompañado a Segio Busquets a varios partidos y finales, por lo que son momentos que también hay que recordar.

Familia unida

Como se ha mencionado, los momentos familiares son los favoritos para Elena Galera y los suele compartir de una manera muy constante. En esta ocasión quiso mostrar a todos sus seguidores de Instagram su paso por uno de los lugares más bonitos de la ciudad de Barcelona, el Parc de la Ciutadella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturday mood 🍂🌰

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

La pareja de Sergio Busquets no dudó en compartir un par de instantáneas en dicho lugar, en el que estaba acompañada por sus hijos. A Enzo ya se le ve correteando, mientras que Levi aún va en carrito, ya que apenas tiene unos meses de vida.

Mamá feliz

Además de poder intuir una bonita tarde familiar, las fotos muestran a una Elena Galera radiante, vestida de una forma muy casual, pero sin perder el estilo. La pareja de Sergio Busquets no dudó en posar para las fotos, eso sí, siempre vigilando a los pequeños.

Foto de Elena Galera / Instagram

Foto de Elena Galera / INSTAGRAM

No cabe duda de que la paternidad le ha sentado de maravilla a la pareja. Elena Galera luce increíble y en todas sus publicaciones parece estar la mar de contenta. Por su parte, Sergio Busquets cumple su décima temporada en el primer equipo del Barça y su rol en el equipo es de los más importantes. Tanto la vida como el trabajo pinta de diez en casa de los Busquets Galera.

 
Hoy destacamos