Cule-Brón

Sergio Busquets y Elena Galera / Instagram

Sergio Busquets y Elena Galera / Instagram

Elena Galera y Sergio Busquets terminan sus vacaciones en Port Aventura

El centrocampista del Barça y su mujer han disfrutado de unas semanas en Ibiza junto a sus hijos

Christian Clarasó

09.07.2019 10:33h Actualizado: 03.10.2019 17:38 h.

1 min

En unas semanas los jugadores volverán a los entrenamientos para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada. Mientras tanto apuran los últimos días de vacaciones. Algunos como Sergi Roberto continúan de vacaciones, ahora mismo en Estambul. Otros ni tan siquiera las han empezado como Leo Messi. Y hay algunos que ya han decidido hacer un parón y regresar a casa. 

Sergio Busquets y Elena Galera han estado de vacaciones en las islas baleares junto a sus dos pequeños. Después de unas semanas de sol y playa han decidido volver a casa. La joven ha retomado su rutina de cuidados en su espacio favorito de Barcelona. Aunque antes la pareja disfrutó de un día de aventuras en el parque más famoso de España, PortAventura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando con mis chicos de un bonito día en @portaventuraoficial 🎠❤️ @5sergiob

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Busquets y Galera se desplazaron hasta Salou para pasárselo en grande junto a sus dos pequeños. Aunque sus dos hijos son demasiado pequeños para subir a la mayoría de atracciones, la pareja se transformó por un día en niños. 

"Disfrutando con mis chicos de un bonito día en PortAventura", escribió Galera en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde posan en el parque y al fondo se pueden ver dos de las atracciones míticas de PortAventura: Shambala y Dragon Khan. 

El próximo domingo 14 de julio, el centrocampista deberá someterse a las habituales pruebas médicas. 

 
Hoy destacamos