Cule-Brón

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera y Antonella Roccuzzo

Elena Galera sigue los pasos de Antonella Roccuzzo con un deporte de contacto

La catalana se suma a la última moda entre las Wags. La empresaria argentina le da algunos consejos

Christian Clarasó

07.05.2021 00:52h

1 min

Desde que Sofía Balbi se fue de Barcelona con motivo de la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid, Antonella Roccuzzo ha afianzado más su relación con Elena Galera, su íntima amiga. La mujer de Sergio Busquets es ahora el confidente de la de Leo Messi. Además, ambas viven muy cerca, en Castelldefels. Juntas comparten varios planes y acuden a los mismos sitios, como por ejemplo Vanitatis Espai, su centro de belleza de confianza. 

Antonella Roccuzzo se aficionaba desde hace un par de meses al boxeo, donde sacaba toda la adrenalina. Contaba con entrenador personal. Este deporte ha conquistado a varias Wags, y no solo del Barça. Antes de la mujer de Leo Messi, Pilar Rubio ya se apuntó a este deporte y llegó a sacarse todos los cinturones. 

Elena Galera boxea

Desde esta semana, la pareja de Sergio Busquets decide seguir los pasos de ambas. La enfermera publicaba varias fotografías donde se la podía ver abrochándose los guantes de boxeo. “Mientras seas sincero contigo mismo, tendrás éxito en tu lucha por aquello en lo que creas”, ha escrito Elena junto al ‘post’.

Evidentemente, las reacciones no se han hecho esperar. De hecho, ya se pueden leer los comentarios de varias WAGs y exWAGs del Barça: “Pero bueno comadre”, le ha dicho la mujer de Marc Bartra, Melissa Jiménez, mientras que la novia de Jordi Alba, Romarey Ventura, ha comentado “too much!!!!”.

Seguramente este deporte consiga alguna fanática más. 

 
Hoy destacamos