Cule-Brón

Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, todos de rojo / INSTAGRAM

Elena Galera y Sergio Busquets con sus hijos, todos de rojo / INSTAGRAM

Elena Galera y las travesuras del hijo de Busquets en el Camp Nou

La mujer del 5 del Barça acudió al Camp Nou con sus dos hijos para animar a su pareja

Christian Clarasó

08.04.2019 11:45h

2 min

El pasado sábado 6 de abril el Barça se enfrentó al Atlético de Madrid en el Camp Nou. El partido estuvo muy reñido, aunque al club azulgrana le costó marcar gol supo defenderse durante todo el encuentro. El equipo rojiblanco no logró marcar ni un solo gol, ni tan siquiera acercarse a la portería. Parecía que el encuentro iba a quedar en un aburrido 0-0, pero no. En los últimos minutos de partido los dos amigos íntimos y estrellas del club volvieron a lucirse en el Camp Nou y demostraron vivir uno de sus mejores momentos profesionales. Messi y Luis Suárez. El uruguayo marcó en el minuto 85. Mientras todavía no habían acabado de celebrarlo, Messi doblo el marcador, 2-0. Fin del partido. Con este resultado los azulgrana se garantizan la Liga. Ahora si que pueden celebrarla a lo grande. El Barça acumula esta temporada 73 puntos, su rival directo, el Atlético de Madrid le sigue con 62. 11 puntos menos. Poco hay que hacer al respecto. 

Ya que jugaban en el Camp Nou y era un partido decisivo muchas de las Wags estuvieron ahí, pendientes. Entre ellas Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo. Las anfitrionas. No obstante en la sala VIP también se encontraba Elena Galera. La joven es el mayor apoyo de Sergio Busquets y su amor incondicional. Lo ha demostrado en infinitas ocasiones. Alguna vez ha ido a apoyarle con amigas, otras con sus padres, pero esta vez ha sorprendido con sus hijos, con los dos. Incluso con el más pequeño. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💙

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Sin duda este ha sido el más divertido del encuentro. Galera publicó una imagen donde se la podía ver junto a sus dos hijos. El mayor ya llegaba a la barandilla de pie, pero el recién nacido no tenía esa suerte. De todos modos no quería perderse el encuentro. Así que su madre le aupó y él se agarraba a la barandilla para asomar la cabecita. Una estampa muy graciosa y entrañable. Otro detalle curioso son las camisetas. Ambos llevaban la camiseta del Barça con el 5, el número de su padre. Lejos de poner el nombre de Sergio o el de los pequeños han optado por escribir "papi". 

En la siguiente fotografía también aparece su hermano. Alguna vez se ha dejado fotografiar con la pareja. Y de hecho él es el fotógrafo de esta tierna instantánea.

 

Hoy destacamos