Cule-Brón

María Teresa Matus con sus tres hijos y su mascota / INSTAGRAM

María Teresa Matus con sus tres hijos y su mascota / INSTAGRAM

Elisabetta, la divertida hija de María Teresa Matus y Arturo Vidal

La hija del futbolista y la chilena sigue los pasos de su hermano, Alonso Vidal

Christian Clarasó

08.02.2019 11:26h

1 min

Arturo Vidal y María Teresa Matus se convirtieron en el matrimonio más analizado después de que saltaran los primeros rumores de ruptura debido a una infidelidad. El pasado verano la pareja dejó de mostrar fotografías juntos en sus redes sociales. El distanciamiento era notable. A finales de 2018 se conoció que los problemas surgidos en la pareja podrían deberse a una tercera persona. El futbolista habría mantenido una relación con una modelo. Los jugadores son muy reservados con su vida privada y ni confirmó ni desmintió estas informaciones. Los rumores crecieron cuando la modelo fue pillada en una fiesta privada de Vidal. Mientras tanto, Matus estaba de vacaciones en Dubái con sus hijos. 

Después de cientos de mensajes indirectos al futbolista en sus redes sociales, donde la chilena es muy activa, parece que ambos podrían haberse dado una segunda oportunidad. El pasado miércoles 6 de febrero por fin Arturo Vidal volvió a aparecer en el Instagram de Matus sin ningún tipo de problema. El motivo era importante, sus hijos. 

Los hijos de Matus y Vidal son unos artistas 

Alonso Vidal ganó el botón de plata de Youtube, una distinción de la plataforma de vídeo por obtener más de 100.000 seguidores en su canal. El pequeño es un conocido youtuber. Le llegó el paquete y Matus lo grabó mientras lo intentaba abrir, una vez desenvuelto, la cara de Vidal fue mayúscula y la cabeza de Vidal apareció. El futbolista empezó a grabar a su hijo feliz y emocionado por recibir tan bonito premio. 

Pero Alonso Vidal no es el único hijo de la pareja, ni tampoco el único artista. Después de él le sigue Elisabetta, la única chica del matrimonio. Como demuestra en redes sociales su madre es la más divertida y alegre de la casa. En todos sus vídeos es la que más ritmo tiene, además la pequeña ha empezado con la red social Tik Tok, donde empieza a destacar. 

Su madre y su padre se lo pasan bomba con ella. A Elisabetta le encanta disfrazarse con lo primero que pilla por casa. En una ocasión se enfundó una bolsa de basura como sombrero. 

Es toda una artista. Llena la casa de magia, alegría e ilusión. Le encanta el baile y el teatro. Podría ser la próxima estrella de un musical o la protagonista de una próxima película. El talento lo tiene. 

 

Hoy destacamos