Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / REDES

Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / REDES

El elogio envenenado de Pilar Rubio a Lorena Castell

La mujer de Sergio Ramos ha valorado el paso por 'El Desafío' de los concursantes

Redacción Culemanía @culemanias

05.05.2022 15:36h Actualizado: 05.05.2022 15:37 h.

1 min

Pilar Rubio y Lorena Castell son dos de las celebridades españolas que más popularidad tienen en las redes sociales. La mujer de Sergio Ramos se mantiene como una de las reinas televisivas en el panorama nacional.

Actualmente ambas se encuentran trabajando juntas en El Desafío, programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal. Pilar forma parte del jurado, por lo que cada semana tiene que evaluar a los participantes, entre los que está Lorena Castell.

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Elogio con indirecta

En el último programa la influencer habló sobre Lorena Castell y su paso por el programa. Pilar Rubio quiso tener unas bonitas palabras con la concursante tras su reto realizado con la comba en el programa. “A pesar de que no le salía, ella siguió y siguió” afirmaba, lanzando esta indirecta donde deja claro que a Lorena Castell le costaba bastante.

Normalmente los miembros del jurado son bastantes benevolentes con los participantes, aunque últimamente se están poniendo más duros, ya que el programa está avanzando. Pilar Rubio ha elogiado a Lorena Castell, pero también le ha dejado caer que esa prueba no le salía, ya que le costaba.

La sesión fotográfica de Pilar Rubio en las calles de París / Redes

La sesión fotográfica de Pilar Rubio en las calles de París / Redes

La colaboradora de Zapeando ha tenido sus altibajos en el programa, aunque parece que ahora ha cogido bastante ritmo. Ella es una de las favoritas en las redes sociales, aunque desafortunadamente para ella los que votan son los miembros del jurado donde se encuentran Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio.

 
Hoy destacamos