Cule-Brón

Pilar Rubio bañador

Pilar Rubio bañador

Embarazada y en la ducha: la pillada a Pilar Rubio (y trae polémica)

La mujer de Sergio Ramos cumple con la promesa y publica una fotografía con barriga

Christian Clarasó

17.07.2020 09:20h

1 min

¡Boom! Otra vez lo ha vuelto a hacer. Pilar Rubio lleva semanas sorprendiendo a sus seguidores con sus veraniegos posados. Una sesión que realizó para promocionar su gran proyecto, una colección de bañadores y bikinis diseñada por ella misma. En cada publicación posa con uno de ellos. Las fotografías están tomadas en Lanzarote, antes del confinamiento. En aquel momento no tenía barriga y son muchos los que quieren que se fotografíe con uno de sus bañadores y la barriga actual. Así lo ha hecho. 

Ya falta muy poco para que Pilar Rubio de a luz a su bebé y se convierta en madre por cuarta vez. La colaboradora está embarazada de ocho meses. Por fin la madrileña podría dar a luz a una niña, su sueño y el de su marido, Sergio Ramos, con quién celebró el pasado 22 de junio su primer año casados. 

La madrileña ha compartido una fotografía muy sensual completamente embarazada donde enseña su voluminosa barriga. Pilar Rubio luce un bikini en tonalidades granates con motivos étnicos. La publicación está revolucionando a todos sus seguidores. Los comentarios no se han hecho esperar. Ni tan siquiera ha faltado el de Sergio Ramos, quién ha escrito tres emoticonos de corazones. 

Pilar Rubio luce barriga de embarazada

Sin embargo no es oro todo lo que reluce. Pilar Rubio hizo saltar las críticas por otra de sus últimas instantáneas. La colaboradora publicó un selfie donde una vez más sus labios se ven demasiado voluminosos, pero es algo que ya se le ha podido apreciar en otras ocasiones. Aunque ella nunca ha querido hablar de operaciones estéticas, sus seguidores han vuelto a tirarle en cara que se haya podido inyectar ácido hiaulurónico. "Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir", escribe. Es precisamente en lo que menos se han fijado. 

Pilar Rubio labios

"Preciosa! Pero no necesitas tanto ácido en los labios", "Y el cirujano también tenía ganas de verano pa los labios eh", son solo algunos ejemplos de los tantísimos comentarios que se pueden leer. 

 

 
Hoy destacamos