Cule-Brón

Los Coutinho celebran el cumpleaños de la pequeña Esmeralda / INSTAGRAM

Los Coutinho celebran el cumpleaños de la pequeña Esmeralda / INSTAGRAM

El embarazo de Aine Coutinho entra en su recta final

La pareja está de ocho meses aproximadamente y será su segundo hijo

Redacción Culemanía @culemanias

04.12.2018 22:08h Actualizado: 02.08.2019 10:11 h.

1 min

El futbolista del Barça, Philippe Coutinho, y su pareja, Aine, entran en la recta final del embarazo de su segunda hija. Aine Coutinho está de ocho meses y sus seguidores pueden ver las evoluciones en sus redes sociales.

El culé ya dio a conocer el nombre de su segunda hija cuando se hizo público se embarazo. Se llamara Esmeralda y llegará a en las primeras semanas del año.

Esta será la segunda hija de la pareja que son padres de María. Para festejar la maravillosa noticia y dar a conocer el sexo del bebé, Coutinho y su mujer hicieron una fiesta de celebración hace algunos meses. Muy activos en Instagram muestran a menudo su momento de felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noite especial!! Chá da nossa pequena!! #chuvadeamor

A post shared by Ainê Coutinho (@ainee.c) on

Parece ser que al jugador brasileño no le pueden salir mejor las cosas. Es titular en el Barça y parece que no padece ningún problema fijo tras su lesión. Poco a poco el jugador va recuperando el ritmo y la sonrisa.

En esta otra imagen se puede ver a Philippe y Aine acompañados por dos buenos amigos, Luis Súarez y su esposa, Sofia Balbi, dando protagonismo a la abultada barriga de Aine. ¡Ese bebé está en camino!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Esmeralda! ❤️❤️ @luissuarez9 @ainee.c @phil.coutinho

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 
Hoy destacamos