Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el gimnasio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el gimnasio

Embarazo complicado: las grandes mentiras de Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos da consejos a madre primerizas ante la incertidumbre por la crisis sanitaria

Christian Clarasó

19.04.2020 21:41h Actualizado: 19.04.2020 21:41 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran confinados en su mansión junto a sus tres hijos, pronto cuatro. Su gran ilusión y también su miedo e incertidumbre por la situación actual en los hospitales. Durante estas cinco semanas de encierro, la colaboradora y el futbolista han celebrado sus cumpleaños y el de alguno de sus hijos. Todos ellos, como el resto de españoles, echan de menos el contacto y el cariño de sus seres queridos, como familiares y amigos. Ahora mismo esa cercanía es un privilegio. ¿Cuándo volverá todo a la normalidad? Es un misterio y un proceso muy largo, aunque parece que el final o por lo menos un respiro está cada vez más cerca. 

Pilar Rubio se ha volcado en las redes sociales. En ellas la colaboradora realiza sesiones de ejercicio para embarazadas y confiesa algunos trucos y secretos. Estos vídeos están especialmente destinados a aquellas madres primerizas. La mujer de Sergio Ramos tiene especial experiencia en este proceso ya que encara la recta final para dar la bienvenida a su cuarto hijo o hija. 

En su último vídeo la colaboradora ha querido acabar con los falsos mitos del embarazo. "Todas escuchamos a lo largo del embarazo un montón de consejos y predicciones que a veces no tienen una explicación científica. Hoy voy a hablaros de las más populares", cuenta la colaboradora. Como por ejemplo aquel que dice que por cada embarazo se pierde un diente. "Imagínate cómo estaría yo", dice entre risas Rubio. 

Asegura que lo único cierto es que se acumula más placa debido a los cambios hormonales, pero nada que no pueda subsanar una buena higiene bucal. Tampoco la ciencia apoya el segundo supuesto: "Si tienes ardores de estómago es porque el bebé nacerá con mucho pelo".

Tampoco es cierto que si sientes ardores constantes tu hijo vaya a nacer con mucho pelo. Le pasó con el primero y se lo llegó a creer, pero no con el segundo ni con el tercero. Tampoco es cierto que la forma de la barriga dictamine si es niño o niña. "Estaría guay poder adivinarlo de una manera tan visual, sin tantas ecografías", reconoce Pilar Rubio

 
Hoy destacamos