Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura de vacaciones en las Bahamas. Se bañan en Pig Island

Jordi Alba y Romarey Ventura de vacaciones en las Bahamas. Se bañan en Pig Island

El embarazo más sensual de Romarey Ventura: a punto de dar a luz al segundo bebé con Jordi Alba

La andaluza comparte una nueva publicación en Instagram donde presume de una voluminosa tripa

Christian Clarasó

14.09.2020 21:33h Actualizado: 14.09.2020 21:34 h.

1 min

¡Fiu, fiu! Romarey Ventura ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. La futura mamá ha publicado una nueva imagen donde presume de su incipiente tripa de embarazada. Parece que fue ayer cuando la pareja anunció ilusionada que serían padres por primera vez de su hijo Piero, pero de eso ya han pasado casi dos años. Ahora está a punto de dar a luz a su segundo bebé, en esta ocasión, con solo un año de diferencia, una niña. 

Romarey Ventura embarazada de su segunda hija
 
Romarey Ventura embarazada de su segundo hijo posa de perfil

La andaluza ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores su última y espectacular posado donde muestra una voluminosa tripa de avanzado estado de gestación. “38 semanas dentro de mi, no veo el momento de conocerte. #Teesperamosconmuchasganas”, escribió la modelo junto a las instantáneas en blanco y negro, que han acumulado más de 26 mil ‘me gustas’. Falta muy poco para su llegada y pronto podrán disfrutar de la pequeña. La pareja todavía no ha revelado el nombre del bebé. 

Fue el pasado 28 de abril, en pleno confinamiento, cuando Jordi Alba y Romarey Ventura compartieron la feliz noticia con una bonita instantánea donde se podía ver a Romarey luciendo tripa mientras sostenía unos globos rosas, señal de que era niña, y a Jordi Alba y al pequeño Piero tocando la barriga de mamá. “¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4! #PieroHermanomayor”, fue el mensaje que eligió para acompañar una bonita estampa familiar.

Ahora en la vida de Jordi Alba todo es estabilidad. El jugador se sumergió en una profunda crisis cuando pensaba que tenía un pie más fuera que dentro del Barça. Sin embargo, el catalán no entraba finalmente en los planes de Koeman para salir del Barça, por lo menos no esta nueva temporada. El entrenador considera al lateral un buen e importante futbolista. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos