Cule-Brón

Lorena Castell en 'Yu, no te pierdas nada'

Lorena Castell en 'Yu, no te pierdas nada'

"Emosido engañado" o la nueva dentadura de Lorena Castell que te dejará loca

La colaboradora de 'Zapeando', desilusionada, narra cómo terminó su día de la madre

Christian Clarasó

03.05.2021 19:02h

1 min

El pasado 2 de mayo, primer domingo del mes, se celebraba el día de la madre. Por este motivo, muchas de ellas se han reunido con sus hijos y nietos. Lorena Castell lo hacía antes, por si un caso estaban todos los restaurantes llenos y para poder estar más tranquilos. La colaboradora de 'Zapeando' compartía con sus seguidores una nueva anécdota de este día. 

"Mi pregunta es: ¿en qué momento hoy hemos decidido salir a comer por el día de la madre y hemos terminado comiendo al lado de la carretera? Eh, mamá. Hemos ido a varios sitios y estaban cerrados o estaban muy llenos", empezaba explicando a sus seguidores mientras caminaba sin rumbo con su familia por una especie de aparcamiento. La familia había estado un rato en el campo y se les había hecho tarde para comer. 

"Y entonces estamos comiendo aquí en la A5. Ésta no es la comida que yo me merezco", reivindica Castell. ""Emosido engañados" con el día de la madre", concluye la presentadora decepcionada. Sin embargo, en casa le aguardaba una sorpresa. Finalmente decidieron pedir unas pizzas y comerlas en casa. Una anécdota viral que le puede pasar perfectamente a cualquiera y con la que se puede sentir identificado. 

Pero hay un dato que no han pasado desapercibidos sus seguidores. Lorena Castell presumía de un par de dientes de oro, algo respecto a lo que no se pronunció en sus historias de Instagram. La joven acude con mucha regularidad a su clínica dental de confianza. 

 

 

 
Hoy destacamos