Cule-Brón

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en un sofá / INSTAGRAM

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en un sofá / INSTAGRAM

La emotiva declaración de Raquel Mauri a Rakitic por su aniversario que le acerca más a Sevilla

La pareja celebra este sábado el quinto aniversario de su boda

Redacción Culemanía @culemanias

20.06.2020 15:03h Actualizado: 20.06.2020 15:05 h.

1 min

Raquel Mauri e Ivan Rakitic están de celebración. Un 20 de junio de 2015 se casaron en Sevilla y este sábado la pareja del futbolista le recordó con cariño vía redes sociales. Precisamente este viernes el 4 jugó en la que fue su primera casa en España, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

“Hoy toca recordar este día tan especial para nosotros, toca celebrar este amor tan fuerte que nos tenemos y seguir disfrutando de la familia que hemos formado juntos. Te amo con todas mis fuerzas mi vida, feliz aniversario”, comentó la andaluza que ya tiene ganas de volver a su tierra.

Publicación de Raquel Mauri recordando su boda / Instagram

Publicación de Raquel Mauri recordando su boda / Instagram

Mauri tiene bastante que decir en el futuro del centrocampista. Rakitic está en venta, pero su mujer solo se quiere de ir de Barcelona si es para instalarse en Sevilla, donde se conocieron. No es la primera vez que lo comenta abiertamente y parece que es cuestión de poco tiempo que vuelvan a cruzar sus caminos. Siempre que puede, se deja querer por Monchi y compañía.

Durante este confinamiento hemos visto otro guiño de la sevillana a su ciudad. En mayo, ya celebrada la feria de abril, fecha muy destacada en Andalucía compartió el siguiente mensaje: “Este año tocaba quedarse en casa para proteger la salud, pero el año que viene espero poder lucir este elegante vestido por la feria”. Está todo dicho.

Publicación de Raquel Mauri el pasado mes de mayo / Instagram

Publicación de Raquel Mauri el pasado mes de mayo / Instagram

 

 
Hoy destacamos