Cule-Brón

Frenkie de Jong en su presentación como futbolista del FC Barcelona / EFE

Frenkie de Jong en su presentación como futbolista del FC Barcelona / EFE

La emotiva felicitación de Mikky Kiemeney a Frenkie de Jong por su presentación con el Barça

La holandesa publicó un emocionante mensaje tras la presentación del mediocentro

Redacción Culemanía @culemanias

07.07.2019 13:32h Actualizado: 03.10.2019 18:32 h.

1 min

El viernes fue un día muy especial para Frenkie de Jong. Después de más de cinco meses de espera, el centrocampista fue presentado como nuevo futbolista del FC Barcelona, en el Camp Nou y ante más de 20.000 personas. La del holandés fue una de las presentaciones con más asistentes en la historia del club azulgrana.

Frenkie estuvo acompañado por sus familiares más cercanos y, como no podía ser de otra manera, también por su pareja, Mikky Kiemeney. Ella es prácticamente más culé que él y fue una de las personas que más se alegró cuando se anunció su fichaje por el FC Barcelona el pasado 23 de enero.

Tras la presentación, la holandesa felicitó a su pareja públicamente en su cuenta personal de Instagram: "Sin palabras y un poco emocionada" empezó Kiemeney. "20.000 personas vinieron solo para verte cómo entrabas al Camp Nou, y todas ellas estaban gritando tu nombre" explicó la holandesa.

Mikky no pudo evitar recordar y confesar lo que hablaron ella y Frenkie hace un año, cuando el futbolista estaba lesionado. Tal y como relata KiemeneyDe Jong le dijo que su objetivo era "convertirse en el centrocampista del Ajax y ser titular en la selección neerlandesa".

"Y ahora mírate, un año después" continúa la holandesa. "Lo has hecho. Lo hemos hecho. Intenta lo imposible". Como señala Kiemeney, quién le iba a decir a Frenkie que llegaría como un ídolo de masas a un club como el FC Barcelona. Y con solo 21 años. 

 
Hoy destacamos